Bajo el maar...

Cristina Pedroche tiene el top de fiesta más LOCO de Zara

Cristina Pedroche ha apostado por un top festivo que nos recuerda a una de nuestras pelis de Disney favoritas. ¿A ti?

Actualizado a

Cristina Pedroche

La etapa nostálgica de Cristina Pedroche no termina. Pero se moderniza. La presentadora nos sorprendía hace unos días con un favorecedor vestido que nos retrotraía a nuestros años de infancia y más tarde apostaba por el accesorio de pelo que todas llevamos cuando fuimos niñas. Hoy se ha decantado por un top de fiesta de Zara que nos recuerda... ¡a la peli de La Sirenita!

Al margen de la comparativa, el top de Cristina Pedroche no deja de ser una prenda llamativa que nos puede ayudar, incluso, a potenciar nuestro bronceado en las noches de verano.

Cristina Pedroche

El top de Cristina Pedroche pertenece a la colección de fiesta de Zara, tiene un precio de 22,95 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas. Se trata, como ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, de un top corto de escote pico y tirantes finos ajustables con detalle de elástico en la espalda.

Top de Zara

La propia web de Zara nos propone combinarlo con jeans en color gris y sandalias de tiras muy coloridas. En cambio, Cristina Pedroche ha preferido completar su estilismo con jeans pitillo de tiro alto con tachas en las costuras de la cintura y salones sencillos en color azul. De cualquier modo, si te vas a decantar por este top para llamar la atención como la que más en la próxima fiesta a la que asistas, te recomendamos combinarlo con prendas sencillas. Centra la atención en esta prenda y prepárate para brillar, incluso, ¡BAJO EL MAR!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano looks de moda Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?