Tu asunto pendiente del verano

Cristina Pedroche tiene los pendientes más divertidos de la temporada

La presentadora Cristina Pedroche está guapa con lo que le echen y nos han encantado los pendientes con los que celebra que todavía tenemos calor de verano

Actualizado el

El verano aún no ha terminado y eso es algo que Pedroche no pasa por alto. Con motivo del rodaje del íltimo programa de Zapeando, la presentadora ha lucido un look fresquito muy colorido con el que la hemos visto muy favorecida. Sin embargo, lo mejor de su estilismo han sido sus pendientes XL. No son precisamente los aros con forma de corazón que prometen ponerse de moda el próximo otoño invierno. Los pendientes de Cristina Pedroche son un par de tucanes muy graciosos de la firma Cruic Shop. Pero lo mejor de este accesorio te lo contamos a continuación.

Feliz viernes cosas bonitas.❤️😜 —————— Súper pendientes de @chuicshop 🔆

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una curiosidad a cerca de los pendientes de Pedroche es que están hechos con impresion 3D. Toda una originalidad ¿verdad? Tienen un precio de solo 22 euros y están disponibles en la web de la firma, donde además vas a encontrar camisetas, llaveros y otros complementos.

A pesar de su desmesurado tamaño estos pendientes solo pesan cinco gramos y nos ha parecido geniales para recordarle al mundo que, aunque las vacaciones se hayan terminado, el sol sigue brillando con fuerza, sigue haciendo calorazo y, lo mejor de todo, ¡estamos dispuestas a mantener el buenrollismo de la temporada estival todo el año! Como dice el claim de venta si no tienes estos pendientes no puede acabarse el verano.

Te puede interesar:

pendientes Accesorios

Celebrities

Loading...