Party time

Cristina Pedroche tiene el mono de Zara que amará tus fiestas

¿Lista para el próximo evento? Las ocasiones especiales comienza y hay que tener prendas que nos hagan lookazos al instante como este de la presentadora.

Actualizado a

El azul es uno de los colores de la temporada, y no podemos negarlo. Es un color que se ha ido instalando poco a poco en nuestro armario de invierno y en diferentes tonalidades: azul bebé, petróleo, navy...una amplia variedad de tonos que hacen que incluso podamos usar este color de noche. Incluso muchos prevén que el azul en concreto el navy se convierta en uno de los colores estrella del próximo 2020. Y no nos extrañaría, por su elegancia y porque nos permite poder combinarlo con muchas prendas del armario.

Hay una cosa que si eres una fashion adicta sabrás: en el mundo de la moda, ‘nunca digas nunca’. Y si ya has visto mezclarse rojo con rosa, ahora le toca al turno del azul con negro. Particularmente, nosotras ya somos fans de esta mezcla sobre todo del azul marino con negro, pero cada vez más nos estamos aficionando a mezclar negro con tonalidades del azul más claras como lo ha hecho Cristina Pedroche.

Cristina pedroche
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

Cristina Pedroche nos ha demostrado que más allá de la combinación a azul navy con negro, también se puede ir de lo más elegante por la noche con un azul más claro en concreto un azul cerceta. ¿Cómo? Gracias a este mono de flecos de Zara. Es ideal, porque combina dos tendencias de otoño/invierno de este año: los flecos y el terciopelo en la cintura. Su precio es de 39,95 y aún está disponible en todas las tallas, ¡viva! Para que no pases frío combina este mono con unas medias negras y unos salones de tacón. ¡Toma nota del look y a bailar!

mono zara
Zara

Comprar

COMPLETA EL 'LOOK': ZAPATOS JOYA A JUEGO

sandalias de tacón
Zara

Comprar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?