Moda de primavera

Cristina Pedroche tiene el mono de rayas más mono de la primavera

Cristina Pedroche ha lucido un mono de rayas de colores perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo y sabemos de dónde es

Actualizado a

Cristina Pedroche no se pierde en Zapeando ni una sola de las tendencias de la temporada. Por eso, conocedora de que el lino es uno de los tejidos estrella de la primavera, ha llevado un mono corto de rayas ideal para el verano que nos encanta. ¿Lo mejor? ¡Que sabemos de dónde es!

El mono de Cristina Pedroche es de Capriche y tiene por nombre Cecile. Lo puedes conseguir por solo 59,95 euros en la web de la firma pero ¡date prisa! ¡Quedan pocas unidades! Además, combina TODOS los colores que más se van a llevar esta temporada. ¿Qué más podemos pedir?

Cristina Pedroche

Recuerda que las rayas verticales no ensanchan nuestra figura sino que la alargan y la realzan. Por eso y por la gama pastel del look de Pedroche, nos hemos quedado prendadas del mono que ha llevado. Puedes combinarlo con zapatillas blancas o con los zapatos planos que más estilizan esta primavera. También es una de las prendas que mejor quedan para llevar con botas tipo cowboy por tener la pernera ancha. Además, por su cinturilla, el mono disimula nuestra tripita. Los bolsillos son geniales para hacer que una cadera ancha pase desapercibida y el nudo al pecho hace más pequeño un pecho voluminoso y recoge y da forma a los escotes más planos. Por todos estos motivos ¿a qué esperas para hacer tuyo el mono de Pedroche?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?