Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el mono negro más comfy para la desescalada

La presentadora nos muestra en su perfil de Instagram una opción ideal para salir o quedarnos en casa en esta nueva etapa.

Actualizado a

cristi pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche ya está preparada para la desescalada. La presentadora ha encontrado un perfecto outfit de tránsito entre los looks que hemos podido llevar durante esta cuarentena para quedarnos en casa y los que nos pondremos esta temporada de primavera- verano 2020 para salir a la calle. Pedroche ha llevado un mono negro en clave sporty con un toque glam que lo hace perfecto para el street style.

¿1 o 2?, ¿3 o 4?🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El mono de Cristina Pedroche se llama Mono Classics Woven y es de Puma, marca de la que la presentadora es imagen. Tiene un precio en la web de la firma de solo 70 euros y también está disponible en verde caqui. Desata con él a tu deportista interior. Los bolsillos laterales le dan a la prenda un toque práctico, mientras que la cintura ajustable hace que sea tan cómodo como bonito y trendy.

El mono de Cristina Pedroche

Comprar

Puedes combinar el mono de Cristina Pedroche con las zapatillas que ella ha llevado. Son también de Puma y forman parte de la última colección de la marca. Se llaman RS-X Fluo y, al igual que cualquier buena zapatilla, están diseñada para darte energía en cada paso. El exterior está decorado con paneles de malla, tela y goma que favorecen la transpiración y aportan notas visuales suaves. El punto fuerte es la tecnología Running System de Puma, que proporciona comodidad y una amortiguación suave. Además, ña suela de goma te permite frenar al instante. Tienen un precio de 110 euros y combinan con todos nuestros looks de primavera si tenemos en cuenta cuáles son los colores que más se llevan.

Cristina Pedroche

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?