¡Fichado!

Cristina Pedroche tiene el mono efecto cuero más agotado del momento (y tenemos clon)

La presentadora ha caído rendida a la tendencia más deseada del otoño-invierno 2020/2021 con este mono de marca española.

Actualizado a

El vestido de Cristina Pedroche que hace tipazo

Si hay algo que tenemos muy claro, es que esta temporada el tejido de piel o efecto cuero se lleva. Es uno de los tejidos más deseados (y sofisticados) de la temporada. Firmas como Chanel, Bottega Veneta o Celine han elevado las prendas de piel a otro nivel esta estación. También han sido uno de los tejidos más vistos en el street style, en influencers y celebrities. Una de las últimas en unirse a esta tendencia tan cañera y con aires setenteros, ha sido la presentadora Cristina Pedroche. ¿Aún no has visto su ‘look’?

La presentadora, no ha podido resistirse a las prendas efecto piel. Para llevarla con estilo, ha lucido uno de los monos más agotados del momento.

Se trata de un mono largo efecto piel en color negro de la marca de la influencerMaría Pombo, Name The Brand. A juego ha llevado, Cristina unas botas de suela track en negro y también de piel. Un ‘total look’ en negro muy rockero y lleno de tendencia.

El mono efecto piel está super agotado en la web de la marca. Por eso, y para que no te quedes sin llevar la tendencia, hemos fichado una versión similar a la que ha lucido Cristina Pedroche. Un mono que hemos fichado en la web de de Boohoo (y de rebajas) también en negro y de efecto cuero.

mono-efecto-piel-boohoo
Boohoo

Precio: antes 60 € y ahora 30 €

Comprar

Así, si tú también estás enamorada del efecto cuero este año, no te puedes perder llevarlo también en versión mono. Ya te adelantamos que estos monos de piel o efecto cuero, van a sustituir este año a tus queridos petos. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

monos piel tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?