Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el mono corto de vestir que te hace morena al instante

La presentadora nos conquista (además) con un escote que nos sienta bien a todas.

Actualizado a

cristina pedroche tarta queso

Actualizado a

¿Qué hay más práctico que un mono para construir un look de primavera? Lo cierto es que no demasiadas cosas. Cristina Pedroche es consciente de ello y por eso tiene varios y de diferentes estilos. Así, si hace unos días nos sorprendía con uno en clave sporty que combinaba con zapatillas, en esta ocasión nos ha conquistado con uno más arreglado en color coral que es infinitamente favorecedor. Eso sí, sin abandonar sus Puma.

Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche estiliza nuestra figura y potencia nuestro bronceado. Se trata de un diseño de la que ya es una de sus tiendas favoritas: Capriche. Las razones por las que nos gusta el mono de Pedroche son:

  • Que como todos los diseños de Capriche tiene un patrón pensado para abrazar y resaltar el cuerpo de la mujer.
  • Que el escote resulta favorecedor tengamos el cuerpo que tengamos
  • Que las pinzas del short hacen que el mono en si se ciña al cuerpo al tiempo que disimula nuestras caderas
  • Que el color coral trae a primer plano nuestra piel morena

¿Qué más se puede pedir? ¡Tan solo una cosa! ¡Que quedasen más unidades disponibles online! Si el mono de Pedroche te ha gustado tanto como a nosotras vas a tener que darte prisa. Todavía está en la web pero estamos convencidas de que se agotará en cuestión de horas. ¡Ojo! El que avisa no es traidor.

Mono de moda

Comprar

Además, hemos sabido que Capriche sacará pronto nueva colección. Se llama Caótica y está plagada de vestidos tanto cortos como largos en clave boho y festiva. Perfectos tanto para tus looks de invitada como para tus aperitivos de media tarde con amigas. Esta es solo una pequeña pista pero pronto podrás descubrir mucho más. Los nuevos modelos saldrán a la venta de forma progresiva así que te recomendamos que estés atenta a las redes sociales de la firma. Esta vez ¡adelántate a Pedroche!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Celebrities monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?