Detalles para brillar

Cristina Pedroche tiene las minijoyas más de moda del verano

Cristina Pedroche ha "arrancado la semana con altura" gracias a los pendientes y colgantes que vas a querer tener YA.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está preparadísima para el verano, que por fin ha llegado. La presentadora ya tiene un par de bikinis preciosos y muy prácticos, un vestido muy sweet (que no puede faltar en tu armario) y un conjunto de fiesta para las noches estivales. Pero eso no es todo. La vallecana ha apostado asimismo por la pedicura que es tendencia y ha sucumbido a la tentación de hacer suyas las joyas más binitas de la temporada.

Lunes.. Esto vamos a arrancarlo con altura...😜💃🏽

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche ha escogido las que probablemente son las minijoyas más bonitas del verano. Los collares que ha llevado son de la firma María Pascual. Seguramente la conozcas por lo mucho que la han llevado influencers como Paula Argüelles o María Pombo, por ejemplo. Te mostramos las piezas a continuación.

Collares María Pascual

De izquierda a derecha, el primer collar se llama Shiny Moon y tiene un precio en la web de la firma de 40 euros. Aprovecha la oportunidad porque su precio inicial es de 58 euros, por eso lo encuentras en la sección "Last Chance". El segundo collar se llama Star Chocker y tiene un precio de 40 euros. No está rebajado porque es de nueva colección. El tercer y último collar se llama Mini Star Necklace, se encuentra en la sección "Last Chance" (como el primero que te mostramos)y ahora puede ser tuyo por 20 euros cuando antes costaba 30 euros.

Cristina Pedroche ha combinado sus colgantes con los diminutos pendientes de Singularu, una firma low cost en la que puedes encontrar todas las joyas que necesitas. Además, respecto a los pendientes, no tienes que comprar el pack completo, puedes llevarte uno suelto. Lo que viene fenomenal si llevas varios en la misma oreja. Apuesta por finas combinaciones como la presentadora y prepárate para empezar, no la semana, sino el verano CON ALTURA.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Joyas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?