Se viste de princesa

Cristina Pedroche tiene un look que ilumina sus días grises

Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando la falda que la anima cuando está triste o cansada y sabemos de dónde es

Actualizado a

"Cuando me siento un poco cansada, triste, agotada o simplemente tengo un mal día, me gusta ponerme algo de ropa que me anime". Estas han sido las palabras con las que Cristina Pedroche ha compañado la foto en la que nos mostraba la falda midi de vuelo y tul color rosa que ha llevado al último programa de Zapeando. Un tul que, además, nos recuerda a la larga cola que caía del bikini con el que presentó las campanadas. Ese traje de baño tan peculiar que disparaba las búsquedas de bañadores en pleno mes de enero.

Parece que se ponga lo que se ponga, Cristina Pedroche es una incuestionable influencia. Por eso, si la falda que ha llevado al programa que presenta te ha gustado, tenemos una buena noticia: sabemos dónde puedes encontrarla. Se trata de una falda de la firma Caprichelac, que viste entre otras a presentadoras como Lara Álvarez o la cantante Chenoa. Aunque no está disponible en color rosa, puedes hacerla tuya en un negro más discreto. Tiene un precio de 129 euros. Pero si quieres hacerla tuya ¡tienes que darte prisa! Solo quedan las tallas XS y S.

Falda Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha combinado su falda con unas zapatillas de Puma de color rosa. Si te haces con el modelo en negro no dudes en seguir su pauta y crearte un total look black a partir de esta falda de estrellas.

Te puede interesar:

Look de día tendencias Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?