Girl power

Cristina Pedroche tiene la camiseta feminista del verano (y es de Stradivarius)

Una vez más, la presentadora nos da una lección de estilo usando una de las camisetas más empoderadoras de la temporada: una camiseta blanca feminista de la última colección de Stradivarius. Y es que la moda y el feminismo son las dos claves de estilo de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche Stradivarius camiseta Girl

Actualizado el

Si hace unos días Cristina Pedroche nos sorprendía con la camiseta de Frida Kahlo más bonita de la temporada y que no pararemos de ver durante todo el verano, la presentadora de televisión ha vuelto a confiar en la que parece una de sus firmas favoritas para sorprendernos con otra camiseta blanca que es pura inspiración y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un must have.

La nueva camiseta feminista de Cristina Pedroche es de Stradivarius

En efecto, al igual que pasaba con la camiseta de Frida Kahlo, Cristina Pedroche ha encontrado en Stradivarius, la que parece ser su firma de moda española favorita, la nueva camiseta 'Girl Power' con la que confeccionar sus looks estivales.

Camiseta Stradivarius
Camiseta blanca con mensaje de Stradivarius (5,99 €).

Desde que lanzara la camiseta de 'Pa mala yo', inspirada en la canción del verano, la firma más lady del gigante Inditex nos ha ido brindado muchas camisetas de algodón con pinceladas feministas que nos han ido enamorando. Una tendencia que cada vez más mujeres están utilizando porque, además de estar más de moda que nunca, nos ayuda a seguir con la lucha de la igualdad entre géneros. Y más durante esta época de año.

El orgullo LGTB, otro reclamo de las marcas de moda esta temporada

Pero no solo el feminismo se ha convertido en tendencia: la bandera de todos los colores, el emblema mundial del colectivo LGTB, se ha visto replicada en muchas de las prendas más de moda de la temporada. Desde deportivas, vestidos y hasta en las camisetas más divertidas de la temporada, todas ellas se han convertido en una de las tendencias que más reclamaba la sociedad.

Sea como fuere, cada vez más, la moda se está convirtiendo en ese escaparate reivindicativo donde los colectivos minoritarios o marginados por la sociedad se están haciendo cada vez más grandes y notorios. Porque nuestro estilo de vestir dice mucho de lo que somos y de cómo pensamos. Y nos queda muy claro que Cristina Pedroche está muy comprometida con el feminismo.

Te puede interesar:

camisetas de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...