Look del sábado noche

Cristina Pedroche tiene la falda de cuero más sexy (y sabemos de dónde es)

Cristina Pedroche se ha adelantado al fin de semana y nos ha traído un perfecto look de sábado noche que te contamos dónde puedes conseguir para que le copies el look cuanto antes.

Actualizado el

Cristina Pedroche ha subido a su perfil personal de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un look muy sexy y rockero que sabemos dónde puedes conseguir. Se trata de un estilismo que nos demuestra que no solo los pantalones de cuero negros son tendencia sino que, además, nos confirma que, como te comentamos, las minifaldas también son para el invierno. La falda de cuero negra de Cristina Pedroche va a ser, consecuencia de estas cosas, nuestro empuje definitivo para hacernos con una de ellas. Además, como te contamos, existen muchas maneras de combinar una falda de cuero negra y nos podemos inspirar en las famosas para hacerlo como auténticas it-girls.

Hoy es jueves, ¿verdad? 😒 Yo ya tengo actitud de viernes 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A pesar de que la gran mayoría de las veces, los looks que nuestras celebs lucen en la tele no son precisamente asequibles, esto no es lo que ocurre en esta ocasión concreta. La falda de efecto cuero de Cristina Pedroche está confeccionada en poliéster, tiene un precio de 78 euros. Además, está disponible en todas las tallas en la web de la marca Le Crane.​

Cristina Pedroche

Lo que más nos gusta de la falda de cuero de Cristina Pedroche es su bajo asimétrico. Además creemos que el nudo frontal que lleva ladeado la hace mucho más cómoda y favorecedora porque no marca en exceso nuestra figura sino que realza solo aquellas partes que nos interesa destacar en general. Por su corte alto no tendremos que preocuparnos si la llevamos de fiesta y a mitad de la noche se nos hincha el abdomen. Es una falda versátil que no nos vamos a arrepentir de hacer nuestra.

Te puede interesar:

Faldas Faldas de cuero minifalda

Celebrities

Loading...