Modo bikini ON

Cristina Pedroche elige los dos bikinis que se pueden llevar con vaqueros

Cristina Pedroche nos muestra en Stories los dos bikinis con los que va a inaugurar el verano, nos dice dónde podemos comprarlos y con qué podemos combinarlos.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche comenzó renovando su armario de verano con un vestido blanco que nos enamoró si bien semanas antes nos sorprendía con el mono más mono de la temporada. Pero ahora que el calor (por fin) ha llegado, la presentadora ha ido un paso más allá y se ha lanzado a la caza y captura del bikini perfecto. Es cierto que son muchas las famosas que ya han estrenado ropa de baño este 2019, pero los bañadores de Pedroche no tienen precedente.

Cristina Pedroche

El que ves sobre estas líneas es el primer bikini que Cristina Pedroche nos mostraba a través de Stories por medio de su perfil oficial de Instagram. Si ya sabemos cuáles son sus trucos de belleza, ahora también conocemos cuáles son sus secretos de estilo para sacarse partido en la playa. Lo mejor es que nos contaba dónde podemos encontrar el modelo que se ha probado. A continuación te lo mostramos.

Bikini Cristina Pedroche

Se trata del bikini "Begirl" de Capriche y está disponible online. Sin embargo, tenemos que advertirte de que quedan pocas unidades, según señalan en la propia web. El bikini completo tiene un precio de 79,90 euros así que no lo dejes escapar. Además el floral es uno de los estampados que más se llevan esta temporada. ¿Te lo vas a pensar más?

Cristina Pedroche

Pero Cristina Pedroche no se ha probado uno sino dos bikinis espectaculares en Capriche. Por si fuera poco cuando nos ha mostrado el segundo nos ha dado además una buenísima idea: la de combinarlo con vaqueros. Aunque el primero también podríamos llevarlo de esta forma, es verdad que el segundo, por ser azul, puede quedar mejor si nos lo ponemos con denim. Las faldas vaqueras también son en este caso bienvenidas.

Bikini Cristina Pedroche

Este segundo bikini de Cristina Pedroche también está disponible online en Capriche. Se llama Obndi y tiene un precio de 74,90 euros en total. Este está también a punto de agotarse por lo que si te ha gustado y la idea de Pedroche de llevarlo con vaqueros te ha seducido tanto como a nosotras, te recomendamos que te hagas ya con él. Como siempre te decimos: el que avisa no es traidor.

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?