Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el conjunto de invitada perfecto para el otoño- invierno

La presentadora acaba de sacarnos del dilema de no saber qué ponernos en las fiestas que se avecinan porque, amigas, el verano s'acabó..

Actualizado a

cristi pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche ha hecho tres cosas en la última semana por las que le tenemos que estar eternamente agradecidas:

Parece que lo de casarse en los meses que enmarcan al verano está cada vez más pasado. Ahora la tendencia son las bodas de otoño e incluso de invierno pero entonces... nos encontramos con un dilema. Máxime si la celebración es de día. ¿Qué hacemos con las medias? Cristina Pedroche tiene la respuesta. ¡Olvídate de ellas! ¡Apuesta por los vestidos de fiesta!

Si tienes una boda o alguna celebración próximamente y tu bronceado brilla ya por su ausencia, estás de suerte. No solo porque Cristina Pedroche nos haya abierto los ojos con este estilismo sino porque además ¡hemos encontrado dos piezas en el mismo tono y estamos convencidas de que te van a encantar!

Top de moda<

Comprar

Esta que te mostramos es la Blusa Senegal el Fucsia Babuino de Bimani 13. Tiene un precio de 52,50 euros con descuento. Originalmente costaba 75 euros así que no dejes pasar la oportunidad. Está disponible en las tallas XS, M y L pero al ser cruzada y ajustable seguro que encuentras entre estas la que más te va.

Pantalón

Comprar

Por otro lado, el pantalón que te sugerimos es el Océano en Fucsia Babuino de Bimani 13. Tiene un precio de 79,20 euros y antes costaba 99 euros. Así que ahora puedes encontrar todo el conjunto fucsia rebajado. Recuerda que como nos probaron entre otras JLO o Marta Hazas el rosa en todas sus tonalidades es lo que más se lleva ahora.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?