¡Yo quiero bailar toda la noche!

Cristina Pedroche tiene el conjunto de fiesta perfecto (y nosotras la versión low cost)

La presentadora ha encontrado un conjunto plateado ideal para lucir tripita en verano y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Tan pronto nos sorprende con el vestido más sweet de la temporada como nos conquista con un look de fiesta perfecto para las noches de verano. Cristina Pedroche es una caja de sorpresas y su outfit plateado nos ha enamorado.

El conjunto de Cristina Pedroche es de Capriche y no solo consigue estilizar nuestra figura sino que además potencia, por su brillo y color, nuestro bronceado (escaso quizá a estas alturas del año). El pantalón tiene en la web de la firma un precio de 159,90 euros mientras que el top a juego cuesta 99,90 euros. Pero, ¡quieta! ¡Que no cunda el pánico! Tan genial nos ha parecido la idea de Cristina Pedroche de apostar por el plata y lucir tripita en las noches estivales que ¡hemos encontrado la versión low cost de este conjunto!

Cristina Pedroche

¿Dónde la hemos localizado? En Bershka. Sin llevar lentejuelas, el conjunto que hemos escogido es plateado, de pantalón ancho y top a juego. Lo mejor es que el pantalón tiene un precio de solo 25,99 euros y el top puede ser tuyo por solo 17,99 euros. Esto ya es otra cosa, ¿verdad?

Conjunto Bershka

Combina el conjunto de Bershka con las sandalias de Zara que han conquistado a las influencers y prepárate para brillar cuando salgas de fiesta esta temporada.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de noche Look de fin de semana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?