Look de viernes

Cristina Pedroche tiene el body más sexy de las rebajas

Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando un body de manga larga con escotazo y sabemos de dónde es y qué precio tiene.

Actualizado el

Gracias a Cristina Pedroche, que disparaba hace una semana las búsquedas de bikinis en Internet por su traje de Nochevieja, hoy sabemos cuál es el body más sexy que podemos conseguir en las rebajas de enero. Ya te habíamos contado qué tiendas tienen rebajas, qué zapatos merece la pena comprar y en qué abrigos deberíamos invertir. Sin embargo, no hemos hecho referencia todavía a los looks de fiesta que nos pondremos los viernes de invierno. Por eso, la idea que nos ha dado Pedroche nos parece estupenda.

Yeahhh🔥🤘🏾🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un diseño de la marca de la modelo e influencer Jessica Goicoechea y aún está disponible en todas las tallas. Pero ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que lo vas a encontrar rebajado! Búscalo en Goiclothing por "Body Stella" y hazlo tuyo por solo 35,99 euros. El precio original de esta prenda era de 44,99 euros y por esta razón no puedes dejar escapar esta oportunidad. No olvides que lo que Pedroche se pone se agota en cuestión de horas. Además, existe otra razón de peso por la que tendrías que comprar este body fiestero.

Body Goiclothing Pedroche

Como las hermanas Hadid y Kim Kardashian nos confirmaron hace unas semanas, los colores flúor están de moda y en primavera se quedarán con nosotras. Por eso, tanto si quieres ponerte el body de Goicoechea con pantalón negro a lo Pedroche en invierno, como si prefieres lucirlo con shorts vaqueros en tus noches de verano, el diseño de Goicoechea te va a venir fenomenal y estamos convencidas de que lo vas a amortizar.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Look de noche

Celebrities

Loading...