especial verano

Cristina Pedroche tiene el bikini asimétrico perfecto para chicas de espalda ancha

Si tienes los hombros fuertes y la espalda ancha este tipo de bikinis asimétricos te sentarán de lujo porque equilibran tu silueta. Además si son de una firma sostenible y ecológica nos gusta el doble.

Actualizado a

cristi pedroche

Cristina Pedrocheaún no se ha marchado de vacaciones, pero parece que se está preparando a conciencia la maleta. Aunque ha hecho alguna escapada con su marido, Dabiz Muñoz, por ahora se encuentran en la capital trabajando (Dabiz está triunfando con su restaurante de comida para llevar, El Goxo) y Cristina ha decidido sacarse un título online de profesora de yoga. Aún así, siempre es buen momento para probarse nuevos bikinis y más si son de una firma de moda sostenible que hace diseños tan bonitos como el que le hemos visto a la presentadora de Zapeando en sus últimas historias de Instagram.

Cristina Pedroche con bikini asimétrico
Cristina Pedroche/Instagram

El dos piezas es de la firma Olivia&Prescott qye definen sus diseños con unas palabras que podrían ajustarse perfectamente a la definición de Cristina Pedroche, "es un espíritu libre, inconformista, amante de la moda y el diseño, rebelde, luchadora, activista, amante de los animales, independiente, anticonvencional, femenina, sexy y segura de sí misma, una soñadora que busca un cambio de paradigma en el mundo, amor al planeta y a los animales porque piensa en crear un futuro mejor para ella y sus hijos mostrándoles el camino con su ejemplo".

El bikini es totalmente sostenible ya que está realizado con tejidos italianos de calidad superior procedentes de redes de pesca fantasma recuperadas del mar y de desechos de nylon recuperados de los vertederos, por lo que, al tiempo que contribuyen a la limpieza de los mares y al reciclaje de material de desecho, fabrican nuevas prendas que se pueden reutilizar infinitamente, con lo que se cierra el círculo sin desperdiciar nuevos recursos en el proceso. Además, todos los materiales utilizados en el proceso de fabricación están certificados con la principal etiqueta ecológica del mundo para productos textiles, por lo que son totalmente respetuosos con el medio ambiente y no perjudican la salud del consumidor.

Su diseño asimétrico es perfecto para chicas de silueta triángulo invertido, es decir: con los hombros más anchos que las caderas o ligeramente más anchos. Esta silueta es una de las más favorecedoras y puedes sacarle mucho partido con escotes asimétricos como el que luce Cristina Pedroche con este bikini y también con escotes halter. El bikini cuesta 85 euros y puedes comprarlo aquí.

Bikini de Olivia&Prescott
Olivia&Prescott

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini consejos Estilo Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?