Regresa con fuerza

Cristina Pedroche tiene el abrigo más deseado (¡y lo hemos encontrado en Zara!)

Si estabas en la búsqueda de un abrigo calentito y versátil para llevar tanto en tus looks de día como de noche, ¡lo hemos encontrado!

Actualizado a

Conseguir un abrigo que combine con muchos looks es complicado. Tiene que ser un abrigo versátil que tenga un tejido elegante y que sobre todo nos proteja del frío. Pero, finalmente hemos encontrado el abrigo que estabas buscando, y quizás te suene algo. Hace unos años este abrigo se convirtió en uno de los bestseller de la temporada convirtiéndose en uno de los más instagrameables de todos los tiempos casi como al mismo nivel del famoso vestido de lunares de Zara. Te hablamos de la cazadora estilo biker oversize con el interior de pelito.

Ahora este abrigo regresa, y la verdad que no nos extraña para nada. Es siempre todo un acierto y sobre todo es mega calentito. Puedes llevarlo tanto con looks de noche como más casual como el que ha llevado hoy Cristina Pedroche. La presentadora se ha sumado a esta tendencia con un abrigo de efecto cuero con pelo en el interior de su firma fetiche, Capriche. Lo ha combinado con otras dos de las tendencias de la temporada: las botas cowboy y un bolso de flecos en marrón.

Cristina pedroche
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

EL ABRIGO DE CRISTINA PEDROCHE

abrigo capriche
Capriche

Comprar

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL ABRIGO DE CRISTINA PEDROCHE

Sí, hemos encontrado la versión 'low cost' del abrigo de Cristina Pedroche y te va a flipar. Está en Zara y lo mejor es que está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Se trata de un abrigo muy versátil que podrás llevar tanto de día con tus 'slouchy' de la temporada como con tus vestidos de punto. También en Zara podrás encontrar la misma cazadora en color negro por 79,95 ideal para tus looks de noche. Ya te avisamos que la hemos probado y abriga, ¡muchísimo! Sin duda, un abrigo atemporal y que estamos seguras que seguirá con nosotras más temporadas.

cazadora de cuero zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?