Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche se rinde a la tendencia oriental con el mono más sexy

La presentadora apuesta por un mono negro de cuello mao y encontramos la versión vestido.

Actualizado a

Cristina pedroche
Gtres

Actualizado a

Cristina Pedroche ya está contando los días para subirse un año más al reloj de la Puerta del Sol a dar la campanada. Entretanto, nos sorprende con inspiradores looks para la Navidad. Si hace unos días nos mostraba el vestidazo con el que cualquiera de nosotras podría triunfar, esta vez nos ha conquistado con un mono corto de manga larga en color negro de marcada estética oriental. Si quieres ser la más original de tus amigas en las salidas que hagáis con motivo de estas fiestas, ya sabes por qué modelito apostar. Sigue leyendo porque te confirmamos precio y disponibilidad.

Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche es, como no podía ser de otra manera, de Capriche. Se trata, según sus fundadoras, Ángeles y Helena, confirman a través de Instagram, de una de las primeras prendas orientales que la marca recibe. En cambio, a juzgar por el éxito que ha tenido en las redes sociales, consecuencia de la foto que Cristina Pedroche ha subido a su perfil oficial, creemos que no será la última. El mono de Pedroche se llama Monoshort Oriental y tiene un precio de 69,90 euros en la web de la marca. De momento solo está disponible en color negro pero si te quieres ahorrar el dilema medias, este es el tono por el que tienes que apostar. Lo puedes hacer tuyo en las tallas S y M pero no esperes mucho más.

Mono Cristina Pedroche

Comprar

Si prefieres los monos a los vestidos pero te ha gustado la originalidad del diseño que ha llevado Cristina Pedroche, te sugerimos hacerte con el vestido de She In que vas a ver bajo estas líneas. Tiene un precio de solo 12 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Si te quieres sumar esta Navidad a la estética oriental, no lo dejes escapar.

Vestido de She In

Comprar

Te puede interesar:

Look de fin de semana Looks de Navidad tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?