Parecidos razonables

Cristina Pedroche se convierte en Kardashian en su última foto de Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que nos recuerda demasiado al Klan Kardashian

Actualizado el

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que nos ha llamado muchísimo la atención. Y no precisamente porque, como de costumbre, se haya puesto un estridente labial o un conjunto llamativo sino porque ¡no la hemos reconocido! De un primer vistazo ¡hemos creído que la fotografía la había publicado alguna Kardashian en un alarde de explosividad. Pero no: era nuestra madrileña luciendo tipazo con un conjunto de top y falda de tubo en color ocre.

Cristina Pedroche

Lo mejor es que te vamos a mostrar de dónde es el conjunto que lleva la presentadora. Así que, si tienes un evento este verano, no descuides la posibilidad de lucir un look similar al de Cristina Pedroche. ¡Que se noten las horas que te has pasado en el gimnasio para presumir de cuerpazo este verano!

Falda de Guess

La falda por la que ha optado Pedroche es de Guess y tiene ahora mismo (rebajada) un precio de 95,50 euros. Nos encanta porque está confeccionada en un tejido elástico muy cómodo y su trenzado nos ayuda a disimular las curvas de la felicidad. Además el largo nos parece perfecto y el corte en la cadera muy favorecedor.

Top de Guess Cristina Pedroche

Este es el top por el que se ha decantado la madrileña. A juego con la falda y con un precio de 90 euros en rebajas. Pero ¿quieres saber a qué miembro del Klan nos ha recordado la instantanea?

Kylie Jenner

¡Sorpresa! Estamos convencidas de que habías acertado. Nos recuerda, ni más ni menos, que a este peligroso look sporty de la recientemente mamá Kylie Jenner. La única diferencia radica en que lo que lleva Jenner no es un dos piezas sino un vestido y lo combina con joyas muy chiquititas.

Si te vas a decantar por unos pendientes grandes como los que lleva Cristina Pedroche, queremos darte un consejo. Si quieres que estos sean el accesorio de un outfit elegante, lo mejor será que te recojas el pelo en un moño bajo como hace nuestra morena favorita. Si prefieres que sean parte de un estilismo más casual, suéltate la melena y dale volumen. Juega con ella de aquí para allá y conseguirás imprimir carácter a tu look y al la vez te conviertes en portadora de una arrolladora y salvaje personalidad.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...