Vestidos navideños

Cristina Pedroche se adelanta a la Navidad con este vestidazo

La presentadora ha lucido un vestido de su firma habitual de lo más ideal para cualquier ocasión especial

Actualizado a

Sabemos que aún queda bastante para la Navidad, aunque los turrones ya hayan inundado algún supermercado. Pero, tenemos que confesar que nos encanta la época navideña, y sobre todo por los looks tan especiales que nos deja. Y creemos que ya tenemos una prenda estrella fichada que te va a encantar.

Cristina Pedroche ha sido quien nos ha dejado con el vestido que llevaremos estas navidades. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, como de costumbre, con un vestido ideal para Navidad y cualquier ocasión especial que ya tengas. Y es que desde septiembre, la presentadora no ha parado de dejarnos con looks dignos de copiar, como el vestido de cuero o el mono de lentejuelas ideal también para Navidad. En esta ocasión, el vestido que ha lucido tiene un nudo en la cintura, escote en pico y volantes en el bajo. Lo mejor, su color: un rosa satinado con ligeros toques en plata que lo hacen un vestido de lo más elegante.

pedroche

Como ya es habitual en los últimos meses, la presentadora sigue confiando en la firma Capriche para sus looks en su programa. El vestido en concreto que ha llevado Cristina sigue disponible en la web, y es perfecto para ocasiones especiales. ¡Nosotras ya lo hemos fichado!

vestido capriche
Capriche

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?