Duelo de estilos

Cristina Pedroche tiene el vestido más sexy del verano (sorry, Sara Carbonero)

El amarillo limón está más de moda que nunca y así lo han demostrado Sara Carbonero y, hace unas horas, Cristina Pedroche. ¿Pero quién lo lleva mejor? Se aceptan apuestas.

Cristina Pedroche

Actualizado el

Si hay un color difícil de llevar y que NO sienta bien a todas, ese es el amarillo limón. Muy pocas afortunadas con piel bronceada y melena morena podrían permitirse el lujo de optar por este color que tan de moda está esta temporada, y que tiene hasta día internacional. No lo paras de ver en Instagram y ya van dos de nuestras celebs que se han atrevido y que han triunfado con él. ¿Quienes son las que se han lanzado a llevar el amarillo limón?

Cristina Pedroche y Sara Carbonero: duelo de estilos con el amarillo limón

Hace unos días, Sara Carbonero brillaba en una fiesta de la capital gracias a un vestido lencero en color amarillo lima perfecto de Asos. Gracias a esta elección, la presentadora fue una de las más elegantes del lugar y no dudo en subir publicaciones y stories a su Instagram para demostrar lo perfecta que estaba.

Sara-Carbonero-vestido-lencero

Y ahora mismito ha sido Cristina Pedroche la que nos ha vuelto a sorprender eligiendo un vestido mucho más sensual que el de la periodista pero que tiene un denominador común: el color amarillo lima.

Cristina Pedroche y su nuevo vestido de Instagram que también puedes tener

La de Vallecas ha vuelto a acertar con esta elección, que está muy acorde con el estilo sensual que ella defiende y que, incluso, puede ser la opción perfecta de vestido de invitada del verano con el que brillar y dejar a todos con la boca abierta.

Si tú, al igual que nosotros, te inspiras en Cristina Pedroche para confeccionar tus looks, entonces no le puedes quitar el ojo a este vestido. Es de House of CB London y cuesta 235 €, pero tendrás que esperar al 1 de agosto para hacerte con el tuyo, porque está actualmente agotado. Eso sí, te puedes apuntar a la lista de espera.

Cristina Pedroche House of London vestido flecos
Vestido amarillo de flecos de House of CB London (235 €).

Sea como fuere, si tú también te atreves a llevar este color, serás unas de las trendsetter del verano porque el amarillo limón está más de moda que nunca. Palabra de Sara Carbonero y Cristina Pedroche.

Te puede interesar:

vestidos de verano Colores de moda

Celebrities

Loading...