Trucos de moda

Cristina Pedroche sabe sacarle partido a una americana (y tú también puedes)

Cristina Pedroche ha convertido en vestido una americana oversize y la ha combinado de esta forma tan original.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedrochese ha convertido en Kim Kardashian este jueves en Zapeando con un look que nos ha enamorado. La presentadora, que hace solo unos días nos conquistaba con un vestido fluido muy favorecedor, ha apostado por dos colores que combinan a la perfección: el negro y el beige, y que confieren a todos nuestros outfits un toque sofisticado y elegante.

Cristina Pedroche

Esta vez, Cristina Pedroche ha escogido una americana oversize que ha llevado en forma de vestido. Ha recuperado así la moda de los vestidos chaqueta que tanta fiebre causó en 2018. Aunque lo cierto es que podríamos decir que nunca se ha marchado del todo porque, precisamente ayer, Penélope Cruz asistía al programa conducido por Pablo Motos en Antena 3, El Hormiguero, con un vestido chaqueta en azul marino que le quedaba de maravilla.

CONSIGUE LA AMERICANA DE CRISTINA PEDROCHE REBAJADA

Pero lo bueno del look de Pedroche es que la americana no está pensada para ser un vestido por lo que podemos darle usos infinitos. Te mostramos a continuación el modelo, que, por si fuera poco, es de lino. Por esta razón nos lo podemos poner todo el verano como Pedroche para salir de fiesta o buen llevarlo a la oficina como parte de un estilismo como el de la modelo de la firma.

Cristina Pedroche

Comprar

Pero si todas estas cosas no te han parecido razón de peso para hacerte con la americana de Pedroche, tenemos otra cosa que contarte: ¡está rebajada! La puedes encontrar por 175,25 euros en la web de Flaman Atelier y el modelo se llama Tomasa. El precio original era de 185 euros así que no puedes dejarla escapar. La calidad traspasa la foto y te la vas a poner sin parar.

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?