Peinados de playa

Cristina Pedroche rescata las trenzas boxeadoras para no pasar calor

La presentadora ha vuelto a convertir uno de sus peinados en un indispensable para el verano. Según Cristina Pedroche, durante tus próximas vacaciones no podrás pasar sin unas bonitas trenzas boxeadoras.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Después de convertirse en una inspiración feminista gracias a las camisetas de Frida Kahlo y las tantas muchas otras que ha llevado con mensaje pro mujer, Cristina Pedroche ha querido convertirse este verano en un referente beauty, gracias a sus peinados. Y el último con el que nos ha sorprendido ha sido uno que hace ya un tiempo no parabas de llevar.

Las trenzas boxeadoras: el peinado de playa que vuelve a poner de moda Cristina Pedroche

Con esa gran melena, es normal que Cristina Pedroche se convierta en una inspiración para nosostros gracias a los nuevos y diferentes peinados que estrena cada día y que pueden salvarte de un mal día con tu pelo: todo tipo de moños, recogidos, ondulaciones e, incluso, alguna vez que otra se ha atrevido a llevar una cresta a imagen y semejanza de su marido Dabiz Muñoz.

Hoy llevo el pelo suelto y echo de menos las trenzas. ¡Qué calor!☀️☀️☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero esta vez, Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un recogido clásico en el que las trenzas son las protagonistas. Y es que nada como recurrir a unas braids de estilo boxeador para triunfar con un look 100% veraniego y muy 'fresquito'. De hecho, la presentadora admite que está pasando mucho calor y que tiene que recurrir a estas dos trenzas para intentar aliviarlo.

Y es que una vez más, la larga e icónica melena de Cristina Pedroche se convierte en una fuente de inspiración para todos nosotros. Ha sea con el pelo suelto o recogido, todas hemos soñado con tener el 'melenón' de la presentadora más divertida de la televisión. ¡Incluso en verano aunque nos asemos de calor!

Te puede interesar:

pelo trenzas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?