¡Alerta, tendencia!

Cristina Pedroche recupera el vestido de su infancia y tenemos varias opciones

Cristina Pedroche apuesta por el vestido que llevamos de niñas y te contamos dónde puedes conseguir las versiones 'low cost' de nuestras tiendas favoritas.

Actualizado a

Cristina Pedroche

No cabe duda. Cristina Pedroche está renovando su armario con las tendencias más sonadas. Primero fue el conjunto de fiesta más favorecedor y después las minijoyas del momento. Por supuesto, no le ha faltado la falda vaquera como reina de nuestros básicos.

Pero si creías que la presentadora iba a renunciar a la técnica textil de moda: estabas muy equivocada. El nido de abeja está de moda y Cristina Pedroche lo ha llevado ya en forma de vestido.  Para llevar el nido de abeja con estilo solo te recomendamos apostar por accesorios sencillos, zapatos básicos y prendas denim. De esta forma concederás a la técnica el protagonismo del outfit y no lo sobrecargarás.

A continuación te mostramos el vestido que ha llevado Cristina Pedroche. Desafortunadamente no está disponible online. En cambio, para no dejarte con las ganas de hacerte con el vestido que te llevará a tu infancia, te mostramos varias opciones low cost que puedes encontrar en tus tiendas favoritas. 

1-7
Cristina Pedroche

1 / 7

Cristina Pedroche marca tendencia (otra vez)

La presentadora ha apostado esta vez, como ves en la imagen, por un vestido floral de acuerdo a la tendencia hawaiana que ahora invade nuestras tiendas favoritas. Lo más llamativo del estilismo que ha escogido, en cambio, no es su estampado sino el nido de abeja que lleva en el torso. Como te contábamos, este tejido nos retrotrae a nuestra más tierna infancia y además tiene la particularidad de que estrecha nuestro torso. Por este motivo, no puede gustarnos más.

@cristipedroche
Vestido de Zara

2 / 7

El vestido más bonito de Zara

Son varios los vestidos en nido de abeja que hemos encontrado y uno de nuestros favoritos es este vestido de Zara estampado con escote recto y tejido elástico por 25,95 euros. 

Comprar

Vestido de Stradivarius

3 / 7

Vestido de fiesta de Stradivarius

Si buscas un vestido para salir de fiesta cómoda y presumiendo de tipazo en las noches de verano, acabas de encontrarlo. Es este vestido corto en color negro de Stradivarius por 15,99 euros. ¡No te lo pienses más!

Comprar

Vestido de Tezenis

4 / 7

El vestido mas sexy

Este vestido estampado con nido de abeja de Tezenis por 16,99 euros que también está disponible en color negro es perfecto para quienes no quieran dejar el animal print de lado aún. Llévalo con los zapatos planos que más estiliazan este verano y presume de look sexy con los hombros descubiertos.

Comprar

Vestido de Bershka

5 / 7

El vestido perfecto para tu próxima fiesta

Este vestido negro con manga abullonada y torso en nido de abeja de Bershka por 25,99 euros es genial para tu próxima fiesta arreglada-pero-informal. No lo dejes escapar. Combínalo con minijoyas estilo Pedroche y lleva unas sandalias sencillas de tacón bajo como aquellas de Zara que en Instagram arrasaron y voilá! lista para triunfar.

Comprar

Vestido de Bershka

6 / 7

El vestido más instagrameable

Este vestido corto de rayas de Bershka en color mostaza por 25,99 euros es uno de nuestros preferidos en la lista. Llevarlo con botas cowboy hasta que empiece a hacer calor (de verdad) es una idea maravillosa. 

Comprar

Vestido de Zara

7 / 7

El vestido de Zara para ponerte cuando estés morena

Terminamos con este vestido de Zara en rojo anaranjado con nido de abeja por 12,99 euros que no puede gustarnos más. Por su alegría, lo llamativo que resulta y lo mucho que se lleva su color, tiene que formar parte de nuestro armario de verano. Además, su precio, no da pie a pensar más. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?