Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche sabe qué botas calentitas están de moda (y tenemos 4 versiones low cost)

La presentadora sabe que el 'ande yo caliente, ríase la gente' ha pasado a la historia.

Actualizado a

Hace ya tiempo que Cristina Pedroche nos enseñó a llevar con estilo unas botas XXL pero, todo sea dicho, por altas que sean, o nos ponemos un calcetín gordito, o con estas pasamos mucho frío. Lo que necesitamos a estas alturas son unos botines calentitos que podamos llevar con todas las prendas de nuestro armario, sean pantalones o vestidos.

Pero como a la vallecana nada se le escapa, nos ha dado la solución. Gracias a Cristina Pedroche sabemos cuáles son las botas que más abrigan. Y están tan de moda que estamos convencidas de que podrías ponértelas incluso en un after party esta Navidad combinadas con el mono de la presentadora que más estiliza. ¡Toma nota!

1-5
Cristina Pedroche

1 / 5

Cristina Pedroche tiene las botas de moda

De entre todos los zapatos de moda del otoño-invierno 2019/20, los más calentitos son, sin duda, los que ha llevado Cristina Pedroche. Se trata de unas botas de esquimal decoradas con cristales muy llamativas. Un diseño tipo joya del que te contamos más a continuación. 

Botas

2 / 5

Las botas que más se llevan

Las botas de Cristina Pedroche son de la firma Mou. Si las botas UGG se pusieron de moda por ser la mar de calentitas y muy gustosas para los meses fríos tanto en moda adulta como entre los niños y ya fuera para hombre o para mujer, las botas Mou han nacido para suplir las necesidades de las chicas más coquetas. La firma ha querido ir un paso más allá y hacer de las míticas botas de esquimal un diseño tipo joya. Las que ha llevado Cristina Pedroche están disponibles en Obi Shoes, tienen un precio de 319 euros y pueden ser tuyas en todas las tallas de la 35 a la 39. También se fabrican en un beige rosado y en color negro. 

Comprar

Botas esquimal

3 / 5

Los botines 'low cost' más parecidos

Hemos encontrado una buena versión low cost para el modelo anterior. Son estos botines de Bylavanda. Llevan pelo en la parte interior manteniendo la temperatura de los pies y nos permiten lucir un look casual y elegante a la vez. Tienen un precio de solo 14,90 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. 

Comprar

Botas australianas

4 / 5

Botines australianos en Gioseppo

Algo más discretos que los anteriores son estos botines de Giossepo. Estos botines en color topo con detalle de tachuelas en el empeine, forro de pelo y cuña interna de cuatro centímetros tienen un precio en la web de la marca de 69,95 euros. Están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. Si eres de colores verdosos, te los vas a poner sin parar. ¡Combínalos con una chaqueta militar!

Comprar

Botas Alma en Pena

5 / 5

Los botines más originales

Similares a los anteriores pero con un poquito más de personalidad. Así son estos botines tan originales de la firma Alma en Pena que puedes encontrar en Zalando. Tienen un precio de 132,95 euros ahora mismo porque se encuentran al 30% de descuento en la mencionada tienda online. No quedan demasiadas tallas así que si te han convencido ¡no te lo pienses demasiado!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Zapatos de invierno Botines

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?