Los vestidos de las #campanadaspedroche

Cristina Pedroche presentará dos veces las campanadas esta Nochevieja (y llevará dos vestidos)

Cristina Pedroche ha subido a Instagram una triple publicación con la que nos anuncia lo nuevo de Antena3 para estas campanadas: también habrá versión canaria.

Actualizado el

Cristina Pedroche que nos lanzaba una irónica pista sobre su vestido de Nochevieja hace unos días, ha subido recientemente una foto a su perfil de Instagram con la que nos anuncia que este año tendremos doble ración de campanadas. No comentaremos entonces el vestido de Cristina Pedroche sino los vestidos de la presentadora. Así lo ha especificado ella misma a través del copy de la foto que ha publicado.

El reloj de la Puerta del Sol de Madrid se retrasará una hora para volver a marcar las doce. Así los canarios podrán disfrutar por primera vez de las campanadas a media noche a través de una cadena nacional española. De esta manera, Cristina Pedroche, que como sabes presenta por quinto año consecutivo las campanadas en Antena3, va a vestirse de gala dos veces para conservar la magia de esta velada y la sorpresa de su atuendo también en la segunda versión del programa.

Cristina Pedroche explica de la siguiente manera en el anuncio de Antena3 en qué consiste la segunda emisión de las campanadas: "Por primera vez en la historia a la una volverán a ser las doce y daremos las campanadas canarias. Disfrutaremos de una hora más de alegría, buen rollo y diversión con toda la familia. Esta Nochevieja, unas campanadas más, las de las Islas Canarias. Os espero". "Doble campanadas, doble vestido y doble nervios", dice Pedroche. Y nosotras ya estamos doblemente expectantes. ¿Cómo serán los vestidos de Cristina Pedroche? Solo el vestido que la madrileña se ha puesto para grabar el spot ya era espectacular. Es de la firma Capriche y tiene un precio de solo 89 euros. Si todavía no tienes vestido para fin de año, este es genial.

Vestido Pedroche

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Look de noche

Celebrities

Loading...