Moda 'low cost'

Cristina Pedroche tiene los vaqueros Primark que mejor sientan

La presentadora ha subido a su Instagram Stories una imagen en la que la vemos lucir unos pantalones vaqueros que hacen buen culo. Te contamos cuáles son, cuánto cuestan y con qué los ha combinado Cristina Pedroche.

Actualizado a

Cristina Pedroche, que hace unos días nos sorprendía con un vestido corto básico ideal para nuestro fondo de armario, ha subido a su Instagram Stories, como es habitual, el look que ha llevado este miércoles a Zapeando. ¿Qué nos ha llamado la atención esta vez? El tipazo que le hacen unos vaqueros que esta misma tarde van a ser nuestros.

Cristina Pedroche

La presentadora se ha decantado por unos vaqueros pitillo lavados (en un azul muy claro) que no son low cost, son LO SIGUIENTE. Los puedes encontrar en Primark por solo 13 € y están disponibles en todas las tallas. Lo mejor es que son elásticos, por lo que si ves que te quedan sueltos, siempre puedes meterlos unos minutos en seco en la secadora (valga la redundancia) para conseguir que te queden como un guante.

Cristina Pedroche vaqueros

Cristina Pedroche ha combinado los vaqueros de Primark con unas sandalias de tacón negras, a juego con los tirantes de su top bicolor combinado con azul cielo. Ha llevado el pelo recogido en una larga coleta lisa y el conjunto... ¡nos encanta!

Si el tono lavado de los vaqueros de Cristina Pedroche no es el que más te convence, ¡tenemos una buenísima noticia! Los vaqueros skinny que ha llevado la presentadora están también disponibles en azul oscuro y en negro. Por eso, si quieres ir cómoda pero lucir cuerpazo, no te lo pienses más y hazte con ellos hoy mismo.

Además, recuerda que esta primavera se llevarán los vaqueros de tiro bajo. ¿Hay mejor oportunidad que esta para empezar a acostumbrarnos?

Te puede interesar:

Pantalones Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?