Y lo puedes copiar YA

Cristina Pedroche o el 'look' más 'Bar Coyote' de 2019

La presentadora apuesta por un 'outfit' que nos recuerda a la famosa película y sube una foto muy graciosa a su perfil de Instagram

Actualizado a

A pesar de que Lydia Bosch haya sido la primera celeb en mostrarnos las botas más chic de la temporada, al margen de los suyos hay muchos otros zapatos que van a estar de moda esta temporada. Anna Simón, de hecho, ha apostado en Zapeando por unos de ellos: hablamos de los botines militares. Sin embargo, los que no podemos pasar por alto son los que ha llevado Pedroche. ¿Te haces a la idea de cuáles son? ¡Seguro que has acertado! Las botas cowboy no pueden faltar este otoño- invierno 2019/20 en nuestro armario. 

Cristina Pedroche ha acudido a los estudios de Atresmedia con un look que parece sacado de la famosa película El Bar Coyote. La vallecana ha combinado unos shorts en denim oscuro con una blusa blanca de manga farol al codo y unas botas tipo  cowboy que nos parecen lo más. Te mostramos el look a continuación y te revelamos una sorpresa que te va a gustar.

1-5
Cristina Pedroche

1 / 5

Cristina Pedroche apuesta por las botas que son tendencia

Cristina Pedroche no se lo ha pensado dos veces. Ha salido de casa con un look muy veraniego y, aunque ha apostado por unas botas altas de ante, ha reconocido haber pasado frío. El outfit de la presentadora es un perfecto estilismo de entretiempo pero ¡hoy el viento ha soplado fuerte en Madrid! Sin embargo, los meteorólogos ya nos han advertido que esto es solo cuestión de que la famosa Dana nos abandone. Por eso, es momento de ir pensando en copiarle el conjunto a Pedroche para depedirnos del verano como se merece. Además, a excepción de los shorts que ha llevado, el resto de prendas y accesorios nos los podremos poner en otoño (y ¡hasta en invierno!). ¿No crees?

Camisa Zara

2 / 5

Camisa de Zara

La versión low cost de la camisa con manga farol al codo que ha llevado Pedroche la hemos encontrado en Zara. Es esta camisa de cuello redondo y manga abullonada con cierre delantero con botones joya. Tiene un precio de 25,95 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas (aunque ya sabes que no por mucho tiempo) de la XS a la XL. 

Comprar

Shorts Denim

3 / 5

'Shorts' denim de Bershka

Estos shorts en denim con vuelta en el bajo, cinco bolsillos, trabillas y cierre mediante cremallera oculta y botón metálico son de Bershka y tienen ahora un precio de 9,99 euros. Originalmente costaban 15,99 euros pero, ahora que el verano (desafortunadamente) llega a su fin, se encuentran rebajados. Están disponibles en todas las tallas aunque en tonos de denim distintos. Echa un vistazo a la web y hazte con ellos antes de lanzarte a por las tendencias de otoño - invierno 2019/20

Comprar

 

Botas Pedroche

4 / 5

Las botas que ha llevado Cristina Pedroche

Las botas de Pedroche son exactamente estas. Son de Capriche y tienen un precio de 164,90 euros. El modelo se llama "Ranch" pero, desafortunadamente ¡está agotado! Sin embargo, que no cunda el pánico, hemos encontrado unas botas de ante en un idéntico marrón y con acabado en ante muy similares y ¡en versión low cost! ¿Nos acompañas?

Ver el modelo

Botas cowboy

5 / 5

Las botas 'cowboy' que no te pueden faltar

Las versión low cost de las botas de Pedroche es la que te mostramos sobre estas líneas. Se trata de unas botas de la firma Bryan Stepwise. Tienen un precio de 84,90 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. El serraje, su tacón angulado y los detalles de bordados la convierten en una bota única. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias zapatos Botas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?