'Animal print'

Vas a querer YA el mono de Zara de Cristina Pedroche

¿Lo que más nos gusta de su elección? Que es tendencia, cuesta menos de 30€ y que todavía está disponible.

Actualizado el

Cristina Pedroche no está embarazada

Las vacaciones de Cristina Pedroche han llegado a su fin y como consecuencia la presentadora ha vuelto al trabajo y a sus obligaciones. Eso sí, tal y como nos mostraba en un divertido video parece que no le habría importado disfrutar de unos días más de descanso. Sin embargo, al igual que nos ocurre a todos, no le ha quedado otra que retomar la rutina. Esto implica que podamos verla de nuevo en Zapeando y también que regresen los looks con los que nos sorprende en el programa.

Ayer Cristina optó por un mono low cost con estampado de leopardo, sin duda una de las tendencias estrellas que marcará el próximo otoño/invierno.

Como ella misma comentaba este mono pertenece a Zara. Y, sorprendentemente, ¡todavía está disponible! Se trata de un diseño de manga larga y pantalón corto, con escote de pico en forma de solapa y lazada en el lateral. Su punto fuerte es su estampado, aunque cuando veas que está a la venta por 29,95 € quizás esta pieza te guste todavía más.

Eso sí, tenemos que reconocer que algunas tallas ya están desaparecidas de la web de la firma así que te recomendamos que, si quieres incorporarlo a tu armario, lo hagas ya por si se agota. Con estas cosas nunca se sabe. Y tras ver lo bien que le queda a Cristina no descartamos que se cree toda una peregrinación a Zara en busca de la prenda.

Mono leopardo Zara

Te puede interesar:

Celebrities monos Estampados de moda Estampado animal
Loading...