A juego

Cristina Pedroche tiene la camiseta de print animal con mascarilla a juego que mejor queda con shorts vaqueros

Si tienes problemas para combinar tu mascarilla con tu 'outfit' la mejor idea es que las lleves a juego, como Cristina Pedroche.

Actualizado a

cristina pedroche tarta queso

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Seguro que a ti también te pasa, desde que estamos obligados a llevar mascarilla sanitaria para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19, no sabemos muy bien cómo hacer para que nuestro outfit y este nuevo complemento vayan a la par. Podemos resolverlo a la manera royal y hacernos con un modelo floral en tonos pastel que quedará genial con todos tus vestidos... si eres Kate Middleton. Pero si tu estilo es algo más desenfadado puede que estés buscando alguna otra opción más atrevida. Y Cristina Pedroche tiene algo que decirnos al respecto.

Como te comentábamos, si estás buscando un look que combine mascarilla y outfit a juego, no hace falta que busques más porque puede que Cristina Pedroche haya encontrado la solución a este problema. La presentadora ha posado en una de sus últimas historias de Instagram con un look de lo más divertido, una camiseta tipo oversize con estampado de vaca que ha llevado a juego con una mascarilla sanitaria del mismo print. Ambos artículos son diseños de la influencer Paula Gonu, que ha querido sacar una divertida colección de mascarillas y camisetas, entre las cuales está el modelo que ha elegido Cristina Pedroche.

Las mascarillas sanitarias, tal y como nos explican en la propia web, están formada por 3 capas; la parte exterior de algodón/poliéster, la parte media de la mascarilla de filtro de poliéster reciclado y la parte interior de algodón/poliéster. También nos informan de que los tejidos tienen un acabado antibacteriano que protege ante el virus y se puede reutilizar hasta 50 lavados y todo a un precio bastante ajustado. Además, junto a la camiseta del mismo print te quedará genial con shorts vaqueros, como lo lleva Cristina Pedroche, y también con pantalones de estilo ciclista, como propone la influencer.

Sea como sea, este combo de mascarilla de vaca y camiseta oversize a juego, nos parece una opción a tener en cuenta para despedir el verano protegida y en sintonía con las últimas tendencias. 

1-3
El look a conjunto de Cristina Pedroche. El look conjuntado de Cristina Pedroche

1 / 3

El look conjuntado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche/IG
Camiseta con print de vaca

2 / 3

Camiseta con print de vaca

Camiseta oversize con estampado de vaca, (29,90 euros).

COMPRAR

Paula Gonu
Mascarilla con print de vaca

3 / 3

Mascarilla con print de vaca

Mascarilla protectora reutilizable. La mascarilla está formada por 3 capas. Los tejidos tienen un acabado antibacteria y hidrófobico que protege ante el virus. Reutilizable hasta 50 lavados (12,90 euros).

COMPRAR

Paula Gonu

Te puede interesar:

camisetas de moda Instagram Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?