BESTSELLER

Cristina Pedroche lleva la versión blanca de las famosas botas de Zara que puso de moda Sara Carbonero

La presentadora de televisión Cristina Pedroche se ha unido a esta fiebre zapatil, con una versión más atrevida de Zara.

Cristina Pedroche
GTRES

Actualizado a

Es un hecho que las botas de agua han ganado terreno a los demás tipos de calzado. Las hemos visto paseándose por París, Milán, Londres y Madrid. Y ya forma parte del zapatero de algunas de las 'influencers' más famosas del país.

Si no sabes cómo combinarla, aquí tienes una guía de estilo para no fallar en el intento. Las conocidas botas verdes engomadas de Zara y Mango ya la han lucido mujeres como Sara Carbonero, Amelia Bono y Rocío Osorno. La última en sumarse a esta fiebre zapatil ha sido Cristina Pedroche.

La presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales una fotografía calzando este tipo de diseño, pero en una versión mucho más llamativa. Como no podía ser de otra manera, ha hecho un Pedroche en toda regla.

Se trata del modelo engomado con suela plana y 'track' en tono blanco, también de Zara. ¿Y lo mejor de todo? ¡Están disponibles en todas las tallas! Así que no dudes en hacerte con ellas para estas últimas semanas de invierno.

Botas de agua blanca de Zara
Zara

Comprar

Cristina lo ha combinado esta tarde lluviosa de jueves, con un vestido de tejidovaquero de la firmaCapriche. Una opción muy casual y atrevida para llevarla con las mencionadas botas de agua.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas tendencias Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?