Somos fans de las prendas versátiles. Ya te contábamos cómo encontramos en Zara la falda perfecta para irte a la playa o salir de fiesta y todo gracias al ingenio de influencers como Paula Ordovás. Pero esta vez, la multifuncionalidad de la pieza nos encanta porque siempre vamos corriendo. Ahorrarse unos minutos al día es oro y que un look te solucione tanto el outfit de oficina como el de la piscina, también.
A Cristina Pedroche no le sobra el tiempo y se ha colocado el bañador para irse a los platós de televisión en los que trabaja. Es cierto que si ella no nos cuenta que se trata de una prenda de baño, ni nos enteramos. El que ella lleva es de Capriche y, lo sentimos pero, está agotado. Para conseguir que el bañador pase por un body la presentadora se ayuda de los accesorios. Entre ellos, una diadema rosa con lazada inspirada en la tendencia XL que Prada llevó a la pasarela en su colección de pv 2019. Si todavía no tienes una, consíguela porque la próxima temporada este complemento seguirá siendo tendencia.
@cristipedroche
Junto al accesorio para el pelo, las cuñas potencian ese efecto urbano con el que nos olvidamos que el cuerpo va cubierto con un bañador. Otra clave inteligente del look son los shorts vaqueros, porque también son polivalentes. Así que cuando acabes la jornada, fuera diadema, cálzate unas chanclas y directa a darte un chapuzón.