Unos días después de revolucionar las redes sociales con un posado semidesnudo, Cristina Pedroche vuelve a echarle un poco de más de leña al fuego con un nuevo posado navideño. Queda una semana para que dé las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote y su Instagram no deja de darnos pistas del que podría ser su vestido.
Año tras año, la táctica de Cristina Pedroche siempre es la misma: generar la suficiente expectación para que cuando llegue Nochevieja todo el mundo quiera saber todos los detalles de su vestido. Y claro que lo está consiguiendo. Primero fue un vestido tubular con escote palabra de honor de lentejuelas, después una falda negra de plumas y ahora un vestido que no puede ser más diferente a todo lo que había lucido hasta entonces.
Para su última publicación de Instagram la vallecana se ha enfundado un vestido amarillo de manga larga y de corte sirena que ha combinado con los icónicos zapatos de Manolo Blahnik que tanto gustaban a Sarah Jessica Parker en Nueva York y los mismos con los que Olivia Palermo se casó hace ya cuatro años.
El años pasado lució dos diseños de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, inspirados en vestidos emblemáticos de la marca. Cristina Pedroche hizo arder las redes sociales con un mono transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola. Era el look que escondía el vestido de línea princesa abotonado con mucho volumen, una reinterpretación del modelo Barcaza, de 2015.
Sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2018 lo único que sabemos es que será muy diferente. "Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotros en Antena 3. Ayyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?", escribió hace unas semanas en su cuenta de Instagram.