Y puede ser tuyo

Cristina Pedroche ha encontrado el jersey más gustoso del invierno

La presentadora nos ha dado la vida esta temporada con el diseño más versátil.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedrochese ha propuesto ayudarnos a combatir el frío este invierno y lo está consiguiendo con las prendas y accesorios más cuquis de la temporada. Primero nos sorprendió con las botas calentitas y a la moda que todas tendríamos que tener en nuestro armario. Después nos conquistó con el abrigo más bonito del momento y ahora, a falta de unos pantalones con los que combinarlo, nos ha enseñado el jersey más gustoso y versátil del año. ¿Qué más le podemos pedir?

Disfrutando como una niña pequeña de Paris ❤️🎄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El jersey que ha lucido la presentadora, como no podía ser de otra manera, es de Capriche. Una firma en la que la también it-girl confía con frecuencia, tanto para construir los looks que luce en Zapeando como para aquellos que lleva fuera de plató. El jersey oversize de cuello vuelto por el que ha optado esta vez no solo promete ser hípercalentito sino que además combina con todas las prendas de nuestro armario. Por si fuera poco, su trenzado en tonos pastel suaviza nuestras facciones y concede a nuestros estilismos un toque comfy muy de "achuchón de domingo".

Jersey de Cristina Pedroche

Comprar

Pero aunque el jersey que ha conquistado a Pedroche pueda ser indudablemente parte de nuestros looks de fin de semana, también lo podemos combinar como las chicas de Capriche con unos jeans algo especiales y salones o botines de tacón para llevarlo a la oficina. Cualquiera de las dos opción es válida. Cristina Pedroche, como ves en la primera imagen que te hemos mostrado, se ha puesto el jersey para salir a pasear por París este puente y lo ha combinado con unos pantalones negros sencillos y unas botas estilo esquimal al tono. ¡Tú decides!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis de punto Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?