El verano ya llegó, ya llegó

Cristina Pedroche ha encontrado la falda vaquera perfecta (y sabemos de dónde es)

Cristina Pedroche se ha puesto flamenca con un bañador de lunares y una falda vaquera. Estas son las razones por las que tienes que apostar por la tendencia.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche no hace más que sorprendernos. Introduce cada día una novedad que se convierte en un must de la temporada. Primero fue la pedicura en el color de moda del verano, después el conjunto de fiesta perfecto y hace apenas unos días las minijoyas que todas querremos tener. Pero, no conforme con estas sorpresas, la presentadora nos ha mostrado la combinación ganadora del periodo estival.

Bañador + falda vaquera se van a convertir en la más sonada tendencia. Una combinación cómoda donde las haya y sexy. Muy sexy. Sobre todo si apostamos por una falda vaquera tan favorecedora como la que ha llevado la presentadora. Y ¡ey! Sabemos de dónde es.

Cristina Pedroche

La falda vaquera que ha llevado Cristina Pedroche es de Guess. Tiene un precio en la web de la marca de 89,90 euros y está disponible en todas las tallas en un solo tono denim. Nos encanta porque, ahora que se llevan los shorts vaqueros deshilachados, nos parece una buena versión de los mismos con un toque más femenino. Además, nos gusta su original cinturón, que es también un detalle muy práctico porque nos ahorra tener qué pensar con qué subimos un poco un look básico de falda vaquera en verano.

Si te quieres hacer con la falda vaquera de Cristina Pedroche no te lo pienses más. Las minis en denim no pasan de moda y esta es un must que te hará tipazo. ¡Para comerte las calles este verano!

Comprar

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?