Preppy Style

Cristina Pedroche ha dado con el toque ‘preppy’ que te cambia cualquier look

La presentadora se ha comprado un vestido con cuello ‘preppy’ que, casualmente, es pura tendencia en el mejor street style internacional (y tenemos pruebas).

Actualizado a

cristina pedroche

Para hablar de auténticas tendencias otoño-invierno 2019/20, además de haberlas presenciado sobre las mejores pasarelas del mundo, hay que recibir confirmación directa y abundante del street style internacional. Así que sí: tenemos suficientes motivos para confirmar que el último vestido de Cristina Pedroche en Instagram sigue, rigurosamente, uno de los estilos más demandados por las fashion insiders

¿Te gusta el estilo ‘preppy? Este año te vas a hartar. 

Cristina Pedroche tiene el vestido negro con cuello blanco que confirma la tendencia ‘preppy’ de la temporada

Esta mañana, la presentadora subía una foto con su nueva adquisición: un minivestido negro con cuello blanco que nos ha recordado lo mucho que se lleva el estio ‘preppy’ este otoño-invierno 2019/20.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Miércoles 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque este tipo de cuellos son los encargados de dar el toque buscado en vestidos de temporada, en realidad se puede lucir de varias formas y en diversas prendas. Te desvelamos de dónde es el vestido de Cristina Pedroche y, además, te inspiramos a través del street style más exclusivo para que te convenzas de que Blair Waldorf ha vuelto a través del estilo ‘preppy’originario de la clase alta de los 90 en Estados Unidos. 

1-7
cristina-pedroche-vestido-cuello-camisa-preppy-instagram4

1 / 7

Vestido negro corto con cuello blanco

Modelo 'Manuela' de Capriche (119,95 €)

COMPRAR

A continuación, una selección de fotos de inspiración para que aprendas a llevar el estilo ‘preppy’ como una auténtica fashion insider (Olivia Palermo incluida en el pack). 

olivia-palermo

2 / 7

Olivia Palermo, fiel al estilo ‘preppy’ más de moda

La it girl es una conocida embajadora de este estilo desde hace tiempo. La forma en la que Olivia Palermo consigue llevar el estilo ‘preppy’ en su terreno es a través de una camisa clásica solo que, en lugar de dejarla abierta, la abotona hasta el final. También esta misma prenda por debajo de jerséis de punto consigue el estilo a la perfección. 

Cuidado porque no hay que confundir este tipo de vestidos/camisa/estética con los camiseros más codiciados. Son estilos diferentes. Lo que sí puedes hacer, si no te encantan las camisas pero sí la estética ‘preppy’ es optar por blusas con lazada, perfectamente integradas en el estilo protagonista. Sigue bajando para descubrir qué otros looks puedes llevar. 

Instagram: @oliviapalermo
Copenhagen str S20 080

3 / 7

Vestidos con cuello en pico

Este tipo de vestidos, con cuello camisero en pico ceñido al cuello, también son puramente ‘preppy’ y, aunque este modelo es de Chanel, podrás encontrar más en tus tiendas low cost favoritas muy pronto. 

Imaxtree
Milano str S20 100

4 / 7

Vestidos con cuello camisero

De la misma forma, podrás encontrar vestidos ‘preppy’ que se mantengan fieles al estilo pero que contengan un detalle que los haga más especiales todavía (como es el caso). Porque lo ‘preppy’ no está reñido con lo contemporáneo

Imaxtree
Milano str S20 293b

5 / 7

Vestido camisero de estilo ‘preppy’

Si bien no todos los vestidos camiseros son susceptibles de ser considerados ‘preppy’, este lo es. ¿Por qué? Porque tiene un aire retro muy evidente, incluye el estampado de cuadros más ‘posh’ de los 70 y la estructura del diseño completa el círculo. 

Imaxtree
London str S20 167

6 / 7

Estilo ‘preppy’ auténtico: camisa y jersey de punto

Pero si te cansas de tanto vestido, siempre puedes lucir el estilo auténtico de la forma más fácil: ponte una camisa básica abotonada hasta el cuello bajo un jersey de punto de fondo de armario. Et voilà. Si los pantalones son anchos, de cuadros, e incluyes alguna joya en las orejas o una diadema, estarás impecablemente ‘preppy’. 

Imaxtree
Milano str S20 410

7 / 7

Estilo ‘preppy’ del siglo XXI

Pero las insiders están consiguiendo reiventar el estilo ‘preppy’ de la forma más sencilla: con una camisa blanca estilo oversized, abotonada hasta arriba, y con un collar en cadena alrededor del cuello. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estilo Instagram Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?