¡Y brilla!

Cristina Pedroche tiene la falda vaquera más original de la temporada

Cristina Pedroche ha subido a Instagram una foto en la que la vemos lucir una falda vaquera con lentejuelas muy original y sabemos de dónde es

Actualizado el

Cristina Pedroche, que nos sorprendía en pleno Halloween con un baile muy suyo, ha subido a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que asegura que cualquier viernes es bonito aunque haya que trabajar. Un positivismo que viene complementado por la forma en que su look la ha hecho brillar. Pedroche ha llevado al programa Zapeando una falda vaquera que te va a enamorar.

Se trata de una falda corta denim con bolsillos laterales y corte clásico que lleva la parte delantera cubierta de lentejuelas. Es de la marca Sahoco y está a la venta en varios tonos en la web de la marca. Tiene un precio de 119 euros y todavía está disponible en todas las tallas.

Faldas

Con esta prenda, Cristina Pedroche nos demuestra que, como te comentábamos, las minifaldas no son solo para el verano. Ella ha combinado esta prenda con un jersey de cuello alto en color nude y deportivas de plataforma de Puma. La presentadora es fiel a este tipo de calzado porque suele apostar por la comodidad. De ahí que la hayamos incluido en la lista de famosas a las que copiarás si quieres hacerte con unas zapas nuevas. Si te ha gustado el look de Pedroche, no lo dudes más, hazte con él YA.

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...