visto en redes

Cristina Pedroche estrena el vestido que llevó Paula Echevarría (y que amaría Jennifer López por esta razón)

La presentadora y la actriz coincidieron en elegir un mismo vestido de la firma Fetiche Suances y ambas lo han querido lucir en menos de una semana.

Actualizado a

cristina pedroche tarta queso

Ni playa ni montaña ni canción del verano: ya sabes que esta temporada estival los vestidos están siendo la auténtica estrella del verano, tanto que nuestras firmas favoritas han lanzado colecciones verdaderamente bonitas y para todos los gustos, desde aquellos modelos blancos e impolutos que pueden hacernos viajar a la Ibiza de los años setenta (y que incluso elegiríamos como vestido de novia) hasta los diseños más contemporáneos con manga globo y falda XL, el vestido más 'instagrameado' del verano del 2020 que todas las influencers llevan.

Pero como dicen, para gustos los colores y en cuestión de gustos parece que Paula Echevarría y Cristina Pedroche comparten mucho más de lo que nos imaginábamos. Si hace unos días la protagonista de Velvet lució un vestido con estampado de palmeras (que recordaba al vestido estrella de Jennifer López) largo y muy de su estilo que se había comprado en una de sus tiendas favoritas, Fetiche Suances, en su visita a su tierra y que está en sintonía con la tendencia en cuanto a estampado más de moda en el verano de 2020: los tropicalismos; ahora ha sido Pedroche quien ha elegido el mismo modelo.

Siempre diva, nunca indiva.🤣 Como la @jlo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Tanto Cristina Pedroche como Paula Echevarría lo han llevado con el pelo suelto y sandalias de verano en color negro. Y como verás, el vestido tiene truco porque esconde un short, un detalle que hará que lo lleves sin preocuparte de nada y de forma cómoda. A continuación, te recordamos cómo lo llevó Paula.

Palm obsession 🌴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Este modelo que han llevado Paula Echevarría y Cristina Pedroche es de la firma Fetiche Suances y puedes encontrarlo en su web a un precio de 189 euros, aunque solo queda en la talla XS en estos momentos.

Vestido con print tropical Fetiche Suances
Fetiche Suances

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?