Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche estrena el vestido más sexy del otoño (y nosotras sabemos dónde conseguirlo)

La presentadora apuesta por un vestido de cuero corto en color negro y te contamos dónde puedes encontrarlo a buen precio

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Parece que Cristina Pedroche ha decidido ser respetuosa con el medio ambiente y decantarse en la medida de lo posible por looks sostenibles. Hace ya unas semanas, acudía a la gala de los Green Carpet Fashion Awards dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán con un estilismo eco-friendly. Y, aunque aquella no deja de ser una elección lógica porque la gala se celebra para recompensar a todas aquellas personas que, dentro del mundo de la moda, se preocupan por la sostenibilidad de nuestro planeta, esta vez, la presentadora ha elegido un vestido de estas características sin que ninguna etiqueta se lo haya exigido.

Ya está aquí el otoño a tope.🍂🍁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El que ha llevado Cristina Pedroche esta vez es un vestido de cuero ecológico pensado para llevar con tacones altos. Es un diseño de manga larga con frunces a los hombros. Es de la firma Silvian Heach y tiene un precio de 160 euros en la web oficial de la marca. En esta lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L.

Sin embargo, dado que sabemos que todo lo que Cristina Pedroche toca se convierte en tendencia, queríamos ofrecerte otra alternativa. Y es que tenemos una buenísima noticia: ¡el vestido de Cristina Pedroche también está disponible en Capriche. El diseño por el que Pedroche se ha decantado es el que te mostramos bajo estas líneas.

Vestido de Cristina Pedroche

Comprar

El cuero va a ser uno de los tejidos estrella este otoño- invierno para salir de fiesta así que un minivestido negro de cuero no puede faltar en tu armario esta temporada. El cuero ecológico por el que se ha inclinado la presentadora de Zapeando es un cuero sintético que no se obtiene por la vía tradicional sino que respeta el medio ambiente pero tiene una textura muy lograda y similar a la del cuero original.

Nosotras hemos encontrado un vestido de cuero sintético como el de Cristina Pedroche pero en versión low cost para que no tengas que renunciar a la tendencia. Se trata de un vestido de Pretty Little Thing disponible en Asos que tiene un precio de 44,99 euros. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 44 así que no dejes pasar la oportunidad. ¿Sabes ya con qué tacones te lo pondrás?

Vestido de cuero de ASOS

Comprar

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?