Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche estrena el vestido con el fruncido del momento, ¡y que más favorece a todas!

La presentadora ha subido un nuevo look en su perfil de Instagram con un vestido que tiene el fruncido de la temporada.

Actualizado a

Tenemos muchas ganas de playa y de buen tiempo, y en general de verano. Sí, y es que a pesar de todo lo que vivimos apetece esta temporada de sol y playa. En nuestras tiendas favoritas ya están todas las colecciones de primavera/verano, ideales para ir estrenando poco a poco hasta la vuelta a la normalidad. Zara, Oysho y Bershka ya nos han enseñado su colección más bonita de baño, lo que nos llena de energía y buen rollo. Lo mismo nos ha ocurrido al ver la nueva colección de vestidos de Mango llenos de color.

Y aunque hay muchas tendencias para esta temporada de primavera/verano, es cierto que hay un tipo de acabado que está triunfando en multitud de prendas incluidos los vestidos. Hablamos del fruncido de nido de abeja. Este tipo de fruncido ya estuvo presente en otras temporadas, pero parece que en este 2020 será uno de los grandes protagonistas.

vestidos-alonui-nido-abeja-cortos-verano

Quién no ha dudado en unirse a esta tendencia es la presentadora Cristina Pedroche. Cristina después de estar confinada en casa y haciendo recetas deliciosas como su tarta de queso, ha vuelto a la televisión y con muchos looks. El último look que nos ha enseñado, Cristina muestra un vestido de Capriche con fruncido de nido de abeja en la zona de la tripita (que además estiliza) combinado con unas sandalias Ipanema.

El vestido con fruncido de nido de abeja que ha llevado Cristina Pedroche

Este es el vestido (89,90 €) que ha llevado Cristina y está disponible todavía en la web de Capriche. Un vestido con estampado en tonos marrones, blancos y rosados que destaca por el toque del fruncido. Si aún no tenías en tu armario una prenda con este acabado, ¡esta opción te encantará!

vestido largo de capriche
Capriche

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Vestidos Famosos vestidos de flores vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?