Tartán

Cristina Pedroche estrena un vestido con el estampado más de moda (y nosotras tenemos opción 'low cost')

La presentadora se ha rendido a los encantos de los cuadros escoceses en versión vestido. Este es el vestido de Cristina Pedroche y la alternativa que nosotras te proponemos.

Actualizado a

cristi pedroche

Actualizado a

El otoño está cerca y Cristina Pedroche lo sabe. Bueno, en realidad, llevamos ya unas cuantas semanas técnicamente en otoño, salvo que las buenas temperaturas no nos han permitido estrenar las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 y eso es exactamente lo que le ha sucedido a la presentadora... Hasta ayer.

Desde que empezó septiembre la hemos visto intentar sumergirse en la nueva temporada con prendas como el vestido efecto dos piezas de Capriche, con el mono-blazer rosa más llamativo y también con un vestido-blazer de hombros descubiertos. Pero cuando Cristina Pedroche ha conseguido sumergirse de lleno en la temporada ha sido con su último vestido.

Toma nota porque no solo es tendencia si no que tenemos la alternativa que sí vas a ponerte este otoño.

Cristina Pedroche estrena el vestido de cuadros escoceses más atrevido del otoño-invierno 2019/20

Como probablemente sepas, la presentadora no tema a nada y siempre se atreve con con todo tipo de looks. Ayer, domingo, se fue de comida con sus amigos con un diseño midi con minifalda debajo y escote en pico que, además, llevaba uno delos estampados más de moda del año: los cuadros escoceses.

cristina pedroche

La presentadora ha combinado el diseño asimétrico con botines negros, bolso negro y un recogido bajo y bien pulido con raya en medio. Y es que el estampado tipo cuadros escoceses está tan de moda que ya ha invadido los vestidos de temporada más bonitos del otoño. De hecho, nosotras hemos encontrado uno en Zara en versión mini, con escote con forma de corazón y mangas abullonadas que va a gustarte aún más.

vestido zara

Si quieres ir a la moda este otoño y no sabes por dónde empezar, lo mejor que puedes hacer es pasearte por Zara: tiene todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 distribuidas por sus estanterías y este vestido de cuadros escoceses es prueba de ello.

Vestido de cuadros con cinturón, de Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?