Bestsellers low cost

Cristina Pedroche estrena la cazadora con borreguito que triunfa este invierno (¡y está en Bershka!)

La presentadora ha estrenado la cazadora acolchada con mangas y cuello tipo borreguito que va a ayudarte a combatir el frío. Tenemos su versión low cost de Bershka así que date prisa en hacerte con ella.

Actualizado a

cristi pedroche

Actualizado a

Gracias a que nos pasamos la vida recorriéndonos el feed de Instagram, podemos ver cómo nuestras celebrities de cabecera ponen en práctica las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 tal y como los diseñadores las propusieron sobre la pasarela. En este sentido, llevamos analizando los looks de invierno de Cristina Pedroche desde que empezó el frío y tenemos que decir que la presentadora sabe cómo abrigarse correctamente sin perder el carácter sexy que la define.

Caímos rendidas ante su jersey más gustoso y tenemos en la lista de la compra sus botas estilo cowboy con taconazo. Sin embargo, una vez estrenó una cazadora con borreguito que somos incapaces de sacarnos de la cabeza y resulta que hoy lo ha llevado en otro color y que tiene una versión low cost idéntica enBershka. Toma nota porque de todos los abrigos y cazadoras que se llevan esta temporada, la acolchada con cuello y mangas tipo borreguito ha causado verdadera sensación.

Cristina Pedroche estrena la cazadora con borreguito que tú vas a comprarte en Bershka

¿Estabas en busca y captura de un abrigo a prueba de frío pero consideras que los plumíferos son demasiado? Entonces tienes que tomar nota de la cazadora nueva de Cristina Pedroche porque la tienes por todas partes en Inditex e idéntica en Bershka.

Tal y como te contábamos, la cazadora con cuello y mangas tipo borreguito está causando sensación en todas tus tiendas favoritas. De hecho, es una de las prendas de abrigo que se mantienen atemporales al paso de las temporadas y vuelve a ser un fuerte bestseller este invierno 2019. Es la alternativa a la clásica cazadora de cuero que todas tenemos, está en Bershka y la tienes por menos de 60 euros.

cazadora borreguito

COMPRAR

Aunque la hay en varios colores (negro, crudo, color piel...), Cristina Pedroche lleva la suya en color piel chocolate y la tienes idéntica en Bershka. A partir de ahora, tu abrigo de la temporada va a ser una cazadora acolchada con borreguito. Créenos es más abrigada de lo que parece.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?