Botines top

Cristina Pedroche estrena las botas de la temporada por su cumpleaños

La presentadora cumple hoy 31 años y, para celebrarlo, ha compartido su último look en Instagram. Atenta a las botas porque ahora sí que sí, está confirmado: son las únicas que importan hoy e importarán en 2020.

Actualizado a

Cristina pedroche
Gtres

Día a día, Cristina Pedroche nos sorprende con sus looks para Zapeando, el programa que copresenta cada tarde. Unos minutos antes de entrar en plató, Pedroche nos adelanta cuál será su estilismo y nunca nos deja indiferentes, ni por el look ni por los bailes con los que nos los presenta.

Cristina Pedroche en Instagram

Pero si hay algo que nos gusta de ella, además de sus vestidos más sexies y los estilismos que nos preparan ya para la temporada de fiestas navideñas, es su gran variedad de zapatos. Si hace unos días ya nos mostraba una de las tendencias más fuertes en cuanto a calzado del otoño-invierno 2019/20, ayer por la tarde y esta misma mañana para celebrar su 31 cumpleaños, nos ha confirmado cuáles son, de verdad, las botas más de moda del momento.

Seguro que tú también lo sospechabas: las botas y botines cowboy han llegado para quedarse y complementar nuestros looks, básicos o más tendencia, con mucho, mucho estilo y actitud.

La presentadora optó por un outfit cargado de color gracias a una chaqueta de La Condesa de estampado floral (425 euros).

Chaqueta de flores de La Condesa

Comprar

Pero si de verdad hay algo que nos ha conquistado de su look son los botines cowboy, y por varios motivos: son ‘superversátiles’ y muy ‘ponibles’ (te convidarán con absolutamente todo lo que tienes en el armario), son comodísimos (gracias por llegar a nuestras vidas, tacón sensato) y como ya te hemos contado alguna vez son PURA moda.

En concreto, los botines cowboy de tacón bajo y en color negro, con detalles que imitan la piel de cocodrilo son de una de las marcas favoritas de la presentadora: Capriche. Y tenemos buenas noticias: aún están disponibles en su tienda online en las tallas 36, 37 y 38 a un precio de 74,95 euros.

Comprar

Pero si no te convencen, hemos encontrado unas muy similares en Asos, también con detalles de cocodrilo y tacón bajo. Están disponibles en su tienda online por 41,99 euros.

Botines de Asos

Comprar

¡Feliz cumpleaños, Cristina!

Te puede interesar:

Botas Botines Zapatos de invierno Moda otoño-invierno Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?