Españolas por el mundo

Cristina Pedroche detenida en Nueva York por este look

Paran a Cristina Pedroche en plena calle por tener "rollazo" y este es el look que tiene la culpa.

Actualizado a

Hacía tiempo que Cristina Pedroche no nos sorprendía con un lookazo pero recientemente ha hecho gala de su personalidad en las calles de Nueva York. La presentadora ha lucido un total look black con el que ha sorprendido a propios y extraños y tenemos la imagen que prueba lo orgullosa que se siente.

Cristina Pedroche

"Me han parado por la calle en NYC para decirme que tengo mucho rollo. Ya puedo morirme tranquila", escribía Pedroche en su perfil de Instagram a través de Stories. Y lo cierto es que la presentadora se ha decantado por un outfit muy neoyorquino: vestido midi negro de manga francesa abotonado al frente, botín negro con cremallera y tachas, pendientes dorados XL de aro y dos moños estilo Pucca han sido la combinación estrella.

Los botines de piel negros de Cristina Pedroche

Los botines que ha llevado Cristina Pedroche han sido diseñados por la influencer María Pombo para Mim Shoes. Estos están disponibles en la web de la firma y ahora puedes encontrarlos rebajados. Antes tenían un precio de 78 euros y ahora puedes hacerlos tuyos por solo 62,40 euros.

Botines Cristina Pedroche María Pombo

Llevarlos con vestido en primavera como muestra Cristina Pedroche puede ser un puntazo. Tanto que a partir de ellos podemos construir lookazos con los que hasta los fashionistas de Nueva York nos aclamarán.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?