Conversaciones

Cristina Pedroche: "conmigo parece que no hay límites"

Entrevistamos a la presentadora y nos habla, entre otras cosas, de las Campanadas.

Actualizado a

Cristina Pedroche se prepara ya para preparar, un año más, las Campanadas en Antena 3. Días antes de que esto suceda y de que nos vuelva a sorprender con un vestido que promete ser más arriesgado que ningún otro, a juzgar por lo que la presentadora ha contado y el vestido con el que se ha adelantado a la Navidad, hemos tenido el placer de hablar con ella. La presentadora, que acaba de participar en el Reto del Sabor, y Pepsi MAX ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo, nos ha contado todos los detalles de sus últimas 'Nocheviejas', de su estilo de vida saludable y algunos datos anecdóticos que nos ha encantado conocer. 

1-13
Cristina Pedroche

1 / 13

Cristina Pedroche y la moda

InStyle: ¿Qué es para ti la moda?

Cristina Pedroche: Antes no sabía nada de moda ni me interesaba y ahora reconozco que me encanta y cada vez intento aprender más. Tengo a la persona más lista y que más sabe del tema a mi lado, Josie. Es una enciclopedia. Le admiro un montón.

2 / 13

Cristina Pedroche y las Campanadas

InStyle: Diciembre + Cristina Pedroche es sinónimo de Campanadas. ¿Qué detestas que te pregunten al respecto y cuál te gustaría que fuera el enfoque?

Cristina Pedroche: Me gustaría que simplemente se quedaran con el show que es y lo trataran como tal en los medios. Y me da igual lo que me pregunten porque yo tengo salidas para todo, pero conmigo parece que no hay límites, que todo vale, y a veces se pasan con las preguntan, y cuando me da mucha rabia (y también pena) es cuando periodistas mujeres me hacen preguntas machistas.

@cristipedroche

3 / 13

¿Se despide Pedroche?

InStyle: ¿Será este tu último año?

Cristina Pedroche: Nunca se sabe, esto no es solo una decisión mía. Dije que este año podía ser el último porque quizás lo es por concepto. Este año es tan súper top lo que hemos creado que no sé si hay algo más después. Menos mal que tengo a Josie que dice que tiene ideas para 5-6 años más jajaj. En realidad me gustaría darlas toda mi vida. Estar con 80 años dando las campanadas (risas). Me río de nervios.

@cristipedroche
Cristina Pedroche

4 / 13

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

InStyle: No te vamos a pedir pista del vestido, porque no vas a soltar prenda pero ¿este también se lo va a poder poner Dabiz?

Cristina Pedroche: Mi marido es un loco y aunque creo que no podría ponérselo sé que lo va a intentar. Siempre me sorprende. ¡Es que está más bueno que yo!

@cristipedroche
@cristipedroche

5 / 13

Cristina Pedroche después de la fiesta

InStyle: ¿Cómo te vistes para salir de fiesta cuando el show ha terminado?

Cristina Pedroche: Como me casé. Vaqueros y zapatillas cómodas de deporte.

@cristipedroche
Cristina Pedroche

6 / 13

La dieta de Cristina Pedroche

InStyle: Este último mes te hemos visto cuidar especialmente tu alimentación, ¿sigues alguna ‘dieta pre-navideña’?

Cristina Pedroche: En realidad lo hice para una sesión de fotos para Women’s health que va a salir muy pronto. Pero la verdad es que comer sano es maravilloso. Me está enseñando muchísimo de nutrición Vikika y además entreno con ella pesas, así que es la mezcla perfecta.

@cristipedroche

7 / 13

Los entrenamientos de Cristina Pedroche

InStyle: ¿Cuántos días a la semana entrenas?

Cristina Pedroche: Casi todos. Me encanta la energía que se me queda después de entrenar. Soy otra. Adoro el sentimiento de superación que siento. Suelo entrenar con @soy_yogi cuatro días a la semana, uno o dos corro y dos o tres entreno con Vikika. A veces entreno dos veces jaja. Y descanso cuando mi cuerpo me lo pide, a veces uno o dos días a la semana.

@cristipedroche
Cortesía de la marca

8 / 13

El yoga para Cristina Pedroche

InStyle: Cuando anunciaste el reto de Pepsi MAX en redes hablaste del yoga. ¿Qué supone para ti la práctica?

Cristina Pedroche: Me hace ser mejor persona, mucho más paciente. Me hace entender que todas las soluciones frente a cualquier problema están dentro de mi misma. Y por supuesto físicamente también noto mucha mejoría, mucho más flexible y ya no me duele nunca la espalda.

Cristina Pedroche

9 / 13

Cristina Pedroche y el running

InStyle: Cuando sales a correr con ‘marido’ ¿quién marca el ritmo?

Cristina Pedroche: Cuando salimos a correr juntos él siempre viene a mi ritmo, yo al suyo no corro ni 200 metros (risas).

Pedroche

10 / 13

El momento 'beauty' de Pedroche

InStyle: En tus días libres, ¿cara lavada o maquillaje?

Cristina Pedroche: Depende del momento, me gusta ir cara lavada pero reconozco que desde que saque mi colección con Inglot cada vez me gusta más maquillarme.

Cristina Pedroche y David

11 / 13

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

InStyle: ¿Te ha puesto ya Dabiz algún sobresaliente en la cocina?

Cristina Pedroche: Me da siempre buena nota pero la realidad es que nunca he cocinado nada para tener un sobresaliente. Me defiendo pero nunca lo hago todo bien jaja. Eso sí, cada vez pongo más atención.

Cristina Pedroche

12 / 13

Cristina Pedroche y la meditación

InStyle: Además de cuidarte por fuera, cultivas mucho tu mundo interior. ¿Por qué es la meditación importante para ti?

Cristina Pedroche: Porque me hace ser mucho más paciente, ser capaz de salir de la locura del día a día y ver las cosas con perspectiva. Me hace tener más control de mi mente.

@cristipedroche
Pedroche

13 / 13

Pedroche y el feminismo

InStyle: Eres además una defensora a ultranza de los derechos de la mujer. ¿Un mensaje que quieras lanzar a las españolas

Cristina Pedroche: Que sigamos luchando juntas, que hemos conseguido muchas cosas pero que todavía queda mucho camino por recorrer. Sororidad antes todo, mucho apoyo entre nosotras.

Te puede interesar:

entrevista Nochevieja tendencias deporte nutrición

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?