Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche lo confirma: si sales de fiesta, llevarás un mono como este

La presentadora nos ha mostrado un estilismo de su tienda favorita y te contamos por qué nos parece tan favorecedor

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedrocheha vuelto a hacerse gala de su particular estilo al vestir. La presentadora no ha escogido esta vez un renovado vestido blazer sino que se ha decantado por un mono de pantalón alto que podría parecer a simple vista un dos piezas o un minivestido. ¡Pero el diseño es más cómodo que cualquiera de esas dos cosas!

Se trata de una prenda de la que es ya su tienda favorita: Capriche. En ella confían también famosas como Lara Álvarez o Paula Echevarría por ejemplo. Si te sumerges en su web, podrás encontrar infinidad de vestidos ceñidos (cortos y largos) y monos que podrás llevar con aire casual o para salir de fiesta.

El mono que ha llevado Cristina Pedroche se llama Mono Toya y todavía está disponible en la web de Capriche por 54,90 euros. Puedes conseguirlo en las tallas S, M y L y el color es uno y único. Pero todas sabemos cómo funciona el efecto Pedroche: cosa que se pone, cosa que en segundos vuela. ¡Y eso que dicen que a la vallecana o la quieres o la odias! Debe tener entonces más seguidores que detractores porque, desde luego, agota todo lo que toca.

Mono Cristina Pedroche

Comprar

La presentadora lo ha llevado con unas sandalias de tacón negras con plataforma y ha apostado por un moño bajo con raya al lado para darle al conjunto un toque más elegante. En cuanto al maquillaje, la presentadora ha escogido sombras de ojos en un discreto ahumado y un labial rojo para darle un toque de color al estilismo.

Te puede interesar:

monos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?