A todo color

Cristina Pedroche lo confirma: el fucisa está de moda

Cristina Pedroche ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que la vemos lucir uno de los colores brillantes más favorecedores de la temporada

Actualizado el

A pesar de que hace ya tiempo dejamos claramente definidos los colores de moda del invierno, hay tendencias nuevas que no podemos pasar por alto. De hecho, hace unos días te hablábamos de un tono brillante que se llevará mucho este año. Y no solamente en verano. Nos referíamos entonces al verde menta. Sin embargo, ¿verdad que últimamente has podido ver también en las calles un color muy llamativo? Cristina Pedroche sí lo ha visto y se ha sumado a la tendencia. Es el rosa fucsia. Que ha llegado para quedarse en forma de jerséis XL y, como la presentadora nos muestra, también en forma de camisas muy favorecedoras.

Quizá el fucsia no sea uno de los tonos más elegantes para nuestros vestidos de nochevieja. En cambio sí es una de las tonalidades que mejor nos van a venir en año nuevo. Como nuestra piel tiene de por sí pigmentos rosados, los colores cálidos como el fucsia y el rojo intenso, suben un poquito nuestro tono y nos hacen sentirnos mucho más favorecidas. De esta forma, las mañanas que suceden a las noches de fiesta no se hacen tan cuesta arriba. Si no te lo habías planteado, estás a tiempo.

La camisa de seda de Cristina Pedroche, como nos confirma el estilista de Zapeando, Raúl Ruda, es de la firma Xacus. Una camisería italiana que tiene piezas muy exclusivas. Por eso si estás buscando un regalo acertado para estas Navidades ya sabes a qué web recurrir. Las prendas de hombre de esta marca están también disponibles en El Corte Inglés.

Te puede interesar:

Camisas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Look de día

Celebrities

Loading...