Visto en Instagram

Cristina Pedroche celebra el Día del Orgullo con esta camiseta de Primark

La periodista más divertida de la televisión usa su Instagram como una ventana donde reivindica muchas cosas. Esta vez, Cristina Pedroche ha querido festejar el Día del Orgullo con esta bonita y brillante camiseta de Primark.

Cristina Pedroche portada camiseta orgullo gay

Actualizado el

Después de ser una de las voces famosas del feminismo, Cristina Pedroche sigue usando Instagram como una ventana abierta al mundo donde lucha por los derechos y libertades de todo el mundo. Si hace unos días la de Vallecas nos deleitaba con unas botas multicolores que representaban a la perfección la bandera del Orgullo LGTB, hoy sigue haciendo un guiño a este colectivo con una camiseta que es puro 'brilli-brilli'.

Cristina Pedroche celebra el orgullo con una camiseta de Primark

Son muchas las firmas que han querido plasmar en colecciones y prendas especiales de verano la bandera del colectivo LGTBQ y, como era de esperar, Primark ha sido uno de ellos. El gigante del low cost irlandés ha hecho todo tipo de merchandaising para que todos podamos lucir, orgullosos, los colores de este emblema.

Y en plena semana de celebraciones de las Fiestas del Orgullo, Cristina Pedroche se ha unido a ellos con esta bonita camiseta blanca con dos corazones de lentejuelas que plasmaban la bandera gay, la que más vas a ver durante estos días. Y es que ella siempre sabe cuándo sacar pecho de los valores que siempre defiende.

🌈❤️💜🧡🖤💛💚💙💖🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Te puede interesar:

Camisas looks de moda

Celebrities

Loading...