Festivales 2019

Cristina Pedroche arrasa con su look en el Mad Cool Festival 2019: fácil y cómodo

La presentadora tampoco ha querido perderse el Festival Mad Cool 2019 y su apuesta 'fashion' ha sido de lo más acertada y fácil de conseguir.

Actualizado a

cristi pedroche

Actualizado a

Ayer el madrileño festival de música Mad Cool estuvo plagado de famosos. La primera que nos conquistó con su look fue Malena Costa, con un vestido de estilo boho-chic perfecto para la ocasión. Sin embargo, no podríamos pasar por alto a Cristina Pedroche ni dejar su look festivalero en el tintero porque, por muy sencillo que sea, es de lo más acertado.

Te damos los detalles del estilismo para el Mad Cool de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y su look de festival

Parece que a la presentadora le ha dado fuerte con el color rosa este verano. Hace solo unos días que lucía un vestido rosa pastel asimétrico (y rebajado) maravilloso y hoy vuelve a optar por este color en una escala más intensa que el anterior empolvado. El protagonista del estilismo festivalero de Cristina Pedroche ha sido, sin duda alguna, el top asimétrico rosa fucsia. Pero sigue bajando para descubrir dónde puedes comprártelo y qué otros detalles del estilismo marcan la diferencia.

cristi

El top asimétrico es de la tienda Capriche, una de sus favoritas. Lo ha metido por dentro de unos shorts vaqueros de tiro medio-alto de la marca Denny Rose. Las zapatilllas rosa pastel son de Puma y el bolso negro tipo saco de Prada. En cuanto al beauty look, Cristina Pedroche se ha vuelto a rendir a los dos moños altos y ha lucido mejor que nadie el maquillaje de su colección para Inglot.

èdroche
Instagram stoires: @cristipedroche

No es uno de sus conjuntos de fiesta más meditados pero es ideal y muy adecuado para un festival de esas características. Sobre todo y sabes que verás cantar a Rosalía y que te va a sobrar toda la ropa del mundo para saltar como una loca. El mauquillaje también ha de ser llamativo, como el que se hizo para la semana del Orgullo.

Te puede interesar:

Festivales Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?