Lo veo, lo quiero

Cristina Castaño y el trikini más sexy del verano que además estiliza tus piernas

La actriz comparte a través de las redes sus vacaciones en Grecia y nos enamora con sus propuestas en moda baño.

Actualizado a

Cristina Castaño
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Ya has preparado la maleta? Seguro que ya estás tachando los días en el calendario para que llegue ya el momento de poder disfrutar de la calidez de nuestras playas y desconectar. Mientras, no podemos evitar rastrear las redes de nuestras celebs, en las que ya nos invitan a soñar con un verano perfecto, en paraísos de ensueño y en el que sus 'lookazos' se convierten en protagonistas.

Si ayer era Laura Escanes quien nos mostraba el bikini de Woman'secret que más realza el pecho y hace unos días Sara Escudero nos hacía la mejor propuesta para las más románticas, hoy Cristina Castaño se ha atrevido a dar un paso más y ha apostado por un trikini de lo más sexy. Lo ha hechodurante sus vacaciones en Grecia y de la mano de una firma española, Andrés Sardá (291,95 €).

Mar Egeo et Moi 💦 #maregeo #andressarda #trikini

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Un diseño ‘total black’, con escote en V muy pronunciado que realza el pecho, espalda al aire y detalle de paillettes que dan ese brillo sofisticado a tu look de baño y que puedes encontrar en la tienda online del diseñador por 291,95 €. ¿Lo mejor? El corte alto de la pierna conseguirá estilizar tu figura y verás tus piernas mucho más largas y sexys.

Andrés Sardá trikini

Comprar

Con este tipo de trikinis conseguirás lucir ‘tipazo’ y potenciar al máximo tu belleza.

Te puede interesar:

Moda baño Bañadores Bikini Celebrities Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?